LAS VACAS SE OPONEN A LA LEY DE MEDIOS.

Agencia - The New York Lies (Argentina - Martes 06 de Octubre).

La Nueva Ley de Medios fue discutida por muchas agrupaciones y organizaciones nacionales, aunque muchos sectores quieren participar del debate pero fueron silenciados, censurados por aquellos que promueven la libertad de expresión.

Los más perjudicados fueron el sector apicultor, vitivinícola y ganadero. Si, las avejas, la Vid -mas conocida como las uvas- y las vacas, no pudieron participar de "El Gran Debate Argentino".

Alfredo De Ínfeliz, un simpático y humilde ruralista, reclama que el sector ganadero Entrerriano pueda opinar sobre algunos puntos que no tuvieron en cuenta en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Todos se llenan la boca diciendo que esta ley es moderna, que está pensada para los próximos 300 años, pero tengo que decirles que es una gran mentira"; Dijo muy enojado Alfredo De Ínfeliz a The New York Lies.

El ruralista agregó, "No puede ser que una ley tan futurista no tenga en cuenta la evolución de los animales, en muy pocos años las vacas, las ovejas y hasta los caballos, van a pronunciar palabras, ya algunos me saludan y me sonríen cuando les doy de comer".

Por otro lado, Mario Lamía añadió, "Estoy toalmente de acuerdo con De Ínfeliz, he notado que ya los pájaros de campo no defecan volando por el aire, inteligentemente construyeron pequeños migitorios con barro y hasta comen con una especie de cuchillo y tenedor que manejan con sus garras".

Eduardo Boluzzi, presidente de la Federación Amarga Argentina, hace el mismo pedido al gobierno, "Las vacas deben debatir esta ley, si la han debatido los cerdos burgueses por qué no pueden participar ellas".

Si bien no está confirmado, existe la posibilidad que algunos senadores -que tienen amistades rurales- dejen sus bancas, para que la ocupen animales de campo,el próximo viernes en la cámara alta.

Vacas Fashion de la SRA que están preparadas para expresarse en la cámara alta.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja que hijo de su mother

Unknown dijo...

Scarapelas rojas blanca y azules para estas vacas traidoras.

Nikita dijo...

Genial tincho, decile a esas vacas que las espero en el asadito del dominguete.-

Unknown dijo...

ahhhhhhhjajajajaj eduardo boluzzi jajajajajaja

Graze dijo...

Hay que matar a esas vaquita subersivas!!!!!!!

Gracias martu por hacerme pasar un buen momento.

Tutte_28 dijo...

:p

Unknown dijo...

Decile a mario que siga haciendo la de el