TRISTES CONFESIONES DE TRAPITO.

Agencia - InfoCae (Argentina - Viernes 2 de Octubre).

El dulce y tierno personaje, creado por Manuel Garcia Ferré, dejó de lado su frágil y aparente personalidad al pronunciar algunas declaraciones.

Trapito paso de ser de un sensible dibujo animado, a un oscuro y desequilibrado Ser. "Éste sujeto nos engaño durante años pero lo mas grave es que ilusionó a los niños durante años"; Fueron las palabras de un padre muy enojado, cuyo hijo es fanático de Trapito.

En el comienzo de Octubre, el espantapajaros fué entrevistado por InfoCae. Respondió amablemente a cada una de las preguntas y mantuvo en todo momento una actitud cordial. Hasta que nos pidió que apagaramos el grabador que quería decirnos algo "Off the record".

Inmediatamente comenzaron los insultos, hacia García Ferré -su creador-, hacia los "estúpidos niños y adolescentes que envian cartas con palabras de amor y reconocimiento". Trapito dijo que odia a la raza humana, que mataría a nuestra presidenta, a los pobres a los que duermen en las calles.

Agregó diciendo que "está en contra de la nueva Ley de medios, porque está acostumbrado a escuchar la buena música for export y voces perfectas y que no se imagina oir por radio hablar a un indígena o a personas que se comen las S".

El jóven periodísta, que fué enviado por InfoCae, salió corriendo cuando Trapito sacó un arma detrás del escudo de la UCR que tiene colgado en el living, y comenzó a cargarla.


Trapito medicado después de este hecho y encerrado en el Borda hasta su recuperación.

10 comentarios:

Adriana dijo...

Che aparecio hoy la noti y es del viernes que pachooooooooooo?

Nikita dijo...

no importa adri lo bueno que aparecio, a veces tiene estas cosas los blog. muy buena tincho!

Nahuel dijo...

jajajajaa

Morena dijo...

Trapito de la UCR???? aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajaja

Nicota Nievade dijo...

Que grande hermano

Valeria dijo...

Yo le veia cara de loco a este chico. Lo digo por vos martin jejeje.

Raul Xavier dijo...

Es un golazo este blog como el cabezazo de palermo. Es un record guinessss

Raul Xavier dijo...

Cada vez mejor martin cada vez mas subli.

Graze dijo...

Se fue al carajo el espantapajaro este.

Mónik dijo...

La verdade que chi Grace.