JORGITO HIZO UN PACTO CON MUMM-RA.

Agencia - InfoGarch (Argentina - Miercoles 30 de Septiembre).

El niño Jorgito, dueño de la empresa que fabrica alfajores y golosinas, firmó un pacto de sangre con la momia maligna y principal enemigo de los Thundercats. Al parecer, el contrato diabólico, obliga a Jorgito a entregar su cuerpo a la edad de 35 años a los espiritus del mal.

Mumm-Ra usará el cuerpo del jóven empresario para que su espíritu ocupe su lugar. "Necesito cambiar de envase, éste que tengo ya aguantó varios siglos, necesito sangre jóven, carne dura y piel estirada", dijo Mumm-Ra a InfoGarch.

Si bien solo se conocía una parte del pacto, que el jóven a la edad de tres décadas y media deberá entregar su cuerpo a la momia, una investigación realizada por InforGarch demuestra cual es el convenio diabólico.

Algunos aportes de los empleados del niño millonario, aclaran el panorama. Nuestra investigación señala que Jorgito es un niño caprichoso, envidioso y que haría cualquier cosa para satisfacer sus antojos.

"El jefecito está tramando algo, suponemos que quiere dejarnos sin empleo"; Dijo Armando Esplotado, uno de los 1200 trabajadores de la firma. Dicen que el niño empresario, no puede aceptar que la empresa Kraft-Terrabusi, haya reprimido a sus empleados mientras él lo observaba por televisión.

La investigación de InfoGarch tiene datos contundentes que demuestran que Jorgito quiere que Mumm-Ra cometa la peor de las represiones, contra sus empleados, que se transmita por todos los canales de televisión nacionales e internacionales y que la gente se horrorice de este hecho.

El niño quiere que la sociedad mundial, no culpe a sus empleados por la represión -como en el caso Kraft- quiere que todas las culpas caigan sobre él porque desea ser el empresario más repudiado del mundo, porque su envidia y caprichosa personalidad no admite competencia.

La represión hacia sus empleados no constará solo de golpes, balas y daños en general. El pacto que realizó con la diabólica momia, incluye posesión de espiritus malignos en los cuerpos de los empleados, brujería y distintos maltratos, sin ocacionar la muerte de los trabajadores.


Mumm-Ra contento por el pacto firmado con el niño Jorgito.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Que locura tenes para crear estas cosas loco lindo!!!. Tomarse estos temas con un poco de humor es necesario y si pueden dejarnos algo para pensar mejor.

Unknown dijo...

jajaja por favor que hijo de puta. Te odio Jorgito sos una mierda jajaja.

Unknown dijo...

Muy buena che.

Angel dijo...

Saludos desde europa, Tio Angel :D

Unknown dijo...

estas muy enfermo jejejejejejee. un gran abrazo para vos martin.

Unknown dijo...

Mira vos nunca me hubiera imaginado que georgito era tan malo, no te como nunca mas.

Nikita dijo...

Habla algo de leon-o es mi amor imposible tinchoi jiji :p

En vivo y en directo! dijo...

Un apauso. Chas!

Graze dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Unknown dijo...

UQE BUEN ATUENDO QUE TIENE ESTA MOMIA. NUNCA CONSEGUI LOS MUÑECOS DE LOS ZUNDERKAT

SON TODOS PATETICOS :P

Unknown dijo...

Excelente.-

Unknown dijo...

Sin palabras.-

Nicota Nievade dijo...

CXhe nahuel no podes meter todos los mensajes en un cuadro? sos re molesto chabon

Unknown dijo...

No.-

Unknown dijo...

No puedo.-

El profe dijo...

Te felicito tincho sos un capo!

Unknown dijo...

Como me calienta Cheeta a mi. Este blog es el mejor de todos cada día lo confirmo mas.

Unknown dijo...

Adhiero Mauricio. Divierte y deja algo mas que el boludeo habitual.

Unknown dijo...

Aguante Mumraaaa mata a todos los vagos que pelean por sus derechos momia. Nadie tiene derecho a anda, hay que reprimir a todos los que quieren vivir como humanos. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

jejejeje fede. Aguante HMEEEE

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog lo voy a recomendar en mis pagos.

Unknown dijo...

un beso tincho segui asi. quiero que salga la revistaaaaaaaaaaaaaaa!