CUPIDO TIENE PROHIBIDO FORMAR PAREJAS.

Agencia - Fornica.com (El mundo - Lunes 07 de Septiembre).

El "enamorador" de todos los tiempos ve comprometida su situación laboral a raíz de problemas legales que le ocacionó su actividad.

"Éste hombre, angel, ser mitológico, o como quieran llamarle, no se actualizó a los tiempos que corren, él sigue con esa estupidéz de clavar flechas para enamorar a los hombres". Dijo James Censurrety, uno de los jueces que dicto la sentencia.

Según los primeros datos que llegaron a Fornica.com, indican que la denuncia presentada en el Concejo Mundial de Valores Éticos y Moráles", deviene de la Iglesia.

Veredicto 16 no aprueba que nadie enamore a la raza humana porque es anti-natural y esas uniones duran muy poco; según declaraciones expresadas en el texto que denuncia el trabajo de Cupido.

El vocero de Veredicto, Cesar Cuadrado, dijo "Cupido es culpable de la zoofilia, de la homosexualidad, del travestismo, de los transexuales y demás enfermos que contrajeron el mal del Vergus".

Según la definición de Cuadrado, "el mal de Vergus" es la simpatía que tienen los hombres con otros hombres. La Iglesia culpa a Cupido por cometer errores -al "clavar" sus flechas de amor-; "Su miopía no le permite saber si está enamorando a hombres con mujeres, con animales o con un árbol", agregó Cuadrado.



Cupido al lanzar una flecha bumerang y acertar en su espalda por error.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estos curitas nunca van a entender que noo es una enfermedad. sin palabras martin..............

Unknown dijo...

jajajajajaj muy bueno

Unknown dijo...

A la pucha che----

Anónimo dijo...

FORNICA . COM??? JAJAJAJAJJAA QUE HIJO DE PU..