BEAVIS Y BUTHEAD FUERON DESPEDIDOS DE EE.UU.

Agencia - The New York Lies (EE.UU - Jueves 03 de Septiembre).

Los niños rocanroleros de la década del 90, fueron expulsados de Estados Unidos por orden directa del Ministro de Seguridad e Higiene.

El funcionario, Bernard Oloretty, tomó esta determinación para salvar a todos los ciudadanos de olores nauseabundos que se manifestaban en los alrededores del barrio de los ex adolescentes.

Beavis y Buthead, hoy con 30 y 31 años respectivamente, nunca trabajaron, jamás tuvieron novia y mantienen aún la costumbre de bañarse una vez por mes.

"Ho ho, somos asi, no molestamos a nadie, hoho, nos gusta esta vida, no nos entienden"; Dijo Buthead en una declaración limitada a The New York Lies.

Por años, los simpáticos personajes, posaron sus traseros en el sillón de su departamento para disfrutar de los programas de televisión. La denuncia y la inmediata expulsión de ambos, se basa en el hedor que sale por una de las ventanas de su depto y sobrevuela el barrio.

La protesta de los vecinos y distintas denuncias, provocaron la acción rápida de las autoridades que elevaron los reclamos al Ministro de Seguridad e Higiene quien inmediatamente tomó esa determinación.

Segun Beavis y Buthead tomaron la decisión de irse a vivir a Argentina. "Heee aquí en EE.UU no nos dejan vivir entre la mierda, nos dijeron que alla hay un hombre, que lo llaman bigotín, que le gusta que las personas vivan en la mierda, alla vamos, esperanos bigotín"; agregó muy contento Beavis.

La imagen muestra las condiciones en las que ambos personajes viven.

7 comentarios:

Unknown dijo...

adivina adivinador, quien sera el despreciable bigotin????
No tengo la mas p... idea :P

Unknown dijo...

Che cuanto hace que no escuchaba nada de estos bobos, jajajajajajajaja.

Unknown dijo...

Muy buena, sigo esperando que me informen sobre Krosty

Unknown dijo...

Que grande martu, hay mas historias de martincito, las empece a escuchar otra ves me mata ese pendejito, de tal palo...

Unknown dijo...

DESPUES DE TANTO TIEMPO VOLVI. TODO PATETICO. PATETICO PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

Me acuerdo mucho de estos sucios, deberan tener un putza a bolas. Che muy buena tincho siempre con tus mensajes subliminaloides.

Unknown dijo...

Para cuando la revista de HME??????????