"LA CARA DE O.G.T." VUELVE A SUS RUEDOS.

Agencia - Barcechota (Argentina - Miércoles 02 de Septiembre).

El personaje político que durante años asustó a una generación de Argentinos, vuelve al escenario político. El ex ministro de economía Ricardo López Moorphina salió a la luz para aterrar a niños, grandes y ancianos.

"He vuelto porque no quiere ver al pueblo felíz, no soporto que este pueblo progresista levante la voz de la alegría"; Dijo Moorphina en exclusivo para nuestra agencia.

Días atrás firmó un contrato, con distintos grupos opositores al gobierno de turno, para reaparecer mediáticamente e imponer su rostro poco amigable en diarios, programas de televisión y distintas páginas web.

Aprovechando la movida mediática, la cara de O.G.T. -Organización General de Telepáticos- y director de éste organismo quiere difundir la actividad que llevan adelante.

"Mi objetivo es formar a los ciudadanos Argentinos a transportar, telepáticamente, la apatía, la negatividad y la mala onda, el esceptisismo en una palabra"; agregó Ricardo López Moorphina.

Los integrantes de Barcechota le dedican esta edición, y las próximas, al periodista Alejandro Merde, que hizo esta nota y entrevistó al representante de O.G.T.

Nuestro compañero falleció después de separarse de su mujer, de haberse incendiado su casa y presentar quiebra, al término de la entrevista con Moorphina.

Primer plano de Ricardo López Moorphina, la cara visible de O.G.T.

3 comentarios:

Graze dijo...

Bien loquito segui asi hermano, no aflojes.

Hector dijo...

Sin palabras martin, sos realmente un fenomeno.

Anónimo dijo...

Te escucho en madres la 530 y me parece genial lo que haces con blanca lo formal con la informalidad (vos en este caso) queda muy bueno. Tu blog es excelente.

Mariana de Barracas.