AHORA DICEN QUE LOS 3 REYES MAGOS APOYAN LA NUEVA LEY DE MEDIOS.

Agencia - InfoCae (Argentina - Viernes 18 de Septiembre).

La noticia sorprendió a los personajes creados en el país conservador del norte, ya que ellos se oponen a toda forma de control a los distintos mono y oligopolios mediáticos.

El grupo P.C.C. -Provocadores del Consumo y de la Compra- integrado por Papa Noel, Los 3 Reyes Magos, Los Conejos de Pascuas, San Valentín y el Payaso Plin Plin, que incentiva la compra de regalos en cumpleaños, habían firmado un documento que rechazaban la nueva Ley de Servicios Audiovisuales.

Estos personajes no estan de acuerdo con cambiar las leyes de la comunicación Argentina porque dicen que no habrá tantos medios, que en fechas claves para el consumo, estimulen la compra de regalos para niños, adolescentes y adultos.

Sin embargo, hace pocas horas, se conoció un documento firmado por Gaspar, Melchior, Balthassar, que supuestamente aceptan que la nueva Ley de Medios, se debata y salga triunfante del senado.

Los personajes que pertencen al grupo P.C.C. afirman que los 3 Reyes Magos, fueron comprados por el oficalismo para que firmen éste documento.

"A nosotros no nos compró nadie, somos reyes honestos", dijo Balthassar a InfoCae. Melchior agregó, "Ahora estamos a favor de esta nueva ley de medios, porque pensamos profundamente que es lo que más nos conviene como grupo".

Al parecer los Reyes Magos firmaron este papel apoyando la nueva ley, si y solo si, los nuevos medios de difusión, censuran la figura de Papa Noel -su competidor mas directo- y orientan el comercio hacia el 6 de Enero -fecha que los Magos reparten juguetes- y asi terminar con el monopolio de la Navidad.

Datos investigados por nuestra agencia, demuestran que esta es la verdadera intención de los Magos de Oriente. "Vamos a ser los nuevos superheroes de los niños", afirmó Gaspar.

Estiman que después de 2 años, de difusión masiva en los nuevos medios, lesta será a nueva imágen de los 3 Reyes Magos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

sin palabras che.

Graze dijo...

JAJAJJAA SSOS UN LOCO LINDO!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Emfermito desquiciadooooooo, es todo pateticoooooooooo.

Violeta dijo...

Quiero felicitar a los que hacen este lindo blog.

Unknown dijo...

Me encanta esa locura extremista que tenes tincho.

Juliana alonso dijo...

Mas que locura este pibe esta requemado

Unknown dijo...

si esos son los reyes los espero en bombacha y corpiño el año q viene jajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

ONDE VIVIS CARITO QUE ME DISFRAZZO DE REY MAGO Y VOY A TU CASA.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

perdddon me rei yo vero de devoto.

Anónimo dijo...

besos