CHATRAN FESTEJA LA PRIMAVERA.

Agencia - Claringrato (Argentina - Lunes 21 de Septiembre).

El Simpático gaturro que recorrió el mundo, durante varias décadas, se encuentra en Argentina para celebrar la primavera.

Es la primera vez que el gato aventurero visita nuestro país, luego de 18 años de viajar y recorrer distintos paises. "Estoy aca para disfrutar de la juventud y festejar el retorno de la primavera"; Dijo para Claringrato Chatrán.

Al parecer Argentina es un país muy nombrado en el ambiente felino-artístico mundial. Esos comentarios y la curiosidad por conocer nuevas tierras, motivó la visita del gato famoso.

"Además de festejar la primavera, vengo a visitar este país porque hay muchos gatos que se hicieron famosos en el mundo por la televisón Argentina". Dijo con entusiasmo Chatrán; "Me enteré que estan por cambiar las leyes de los medios y temo que desaparezca el mundo felino de la televisión", agregó.

Según propias palabras, el gato quiere ver en persona a todos sus colegas famosos, antes que la ley de medios obligue a tener producción nacional a las productoras audiovisuales y desasparezcan los felinos mediáticos definitivamente.

Amigos de Chatrán viendo las declaraciones que hace en medios Argentinos.

5 comentarios:

Vero dijo...

ESTE BLOG ES INCREIBLE, FELICIO.

Unknown dijo...

jejejejejejjejee tincho feliz priavera capitalista

El profe dijo...

cada gato lindo y feo

Unknown dijo...

Muy buena!!!!!!!!!! jajajajajaajajaa....-

Unknown dijo...

jajajajjaajjajajajajajaja