PRESENTAN EL NUEVO DEPORTE NACIONAL Y POPULAR

Agencia - H.M.E. (Argentina - Martes 18 de Agosto).

Todo avanza, los gustos cambian y las pasiones se modifican. De esta manera podemos anticipar lo que será la revolución deportiva en el país.

Claringrato adelanta el deporte del futuro que va a disfrutar la familia y toda la sociedad en los proximos años. "Atrás quedó el futbol, ese deporte violento físico y socialmente, llegamos a un punto de la historia que hasta los gustos populares cambian en el mundo"; estas fueron las palabras del ex X-Men hoy convertido en un exitoso empresario de prensa, el Sr. Magneto.

Después de haber roto el contrato con el ex "Don Julio" hoy, "El padrino Gordonna", las cosas no están de la misma manera, por eso el Gran periodismo Argentino, presenta en sus 7 mil medios independientes -y en los otros 7 mil recuperados- el nuevo deporte nacional y popular.

Claringrato presenta, el Air-fut. "Es como el futbol tradicional pero éste se juega en el aire"; Dijo Ernestina Tenembaum, otra hija adoptiva de Excrementina de Nóblex, la gran empresaria Argentina.

Éste deporte, según sus palabras, desplazará al futbol tradicional que se volvió, "grasa, violento y con pocas ideas". Al parecer se invertirán 100 Mil Millones de dólares, para crear estadios magnéticos que permitirán suspender en el aire los arcos, la pelota, los jugadores, los jueces y hasta al mismo público.

"Está demostrado que, asi como De Narcotez ganó en la provincia de Bs As, dentro de muy poco tiempo vamos a imponer en el gusto popular éste nuevo deporte en todo el país", agregó Ernestina Tenembaum Nóblex.

Viejos tiempos. Claringrato creó a la vez el museo de los ex deportes nacionales, aquí un par de viejos botines y la pelota con figuras penta-exagonales.

8 comentarios:

Unknown dijo...

MI REVERENCIA DIARIA A TU IMAGINACIÓN. GRACIAS.

Unknown dijo...

JAJAJAJA, grande tincho!!!

Unknown dijo...

Bunos dias pato, me encanto esta nuevo deporte.

El profe dijo...

Que hijo de mil puta jajajaja, pero destaco que no fuiste muy original en esta eh... casi todos pensamos que este grupo de mierdamediatica va a cambiar el gusto deportivo, de la sociedad estupida que es fan de sus pedorras noticias y le creen hasta lo increible.

Abrazo maestro.

Unknown dijo...

Cada día tienes mas luz martin.

Unknown dijo...

gracias por hacerme comenzar bien el dia martin-

Unknown dijo...

SE TE ESCAPARON LOS ENANOS DE LA CABEZA MARTIN RECUPERA LA CORDURA, CÓMO TE VAS A OPONER AL GRAN CHOTO ARGENTINO? NO VAS A CONSEGUIR LABURO NUNCA JAJAJAJAJA.
Mau

Unknown dijo...

Excelente martu!