EL ENTE SIN GESTOS NI HABLA PRONUNCIÖ UNAS PALABRAS.

Agencia - InfoCae (Argentina - Miercoles 19 de Agosto).

El personaje principal de "El Ente", la película estrenada en 1981 que aterrorizó a la generación de mediados de los 80, reapareció hace unas horas y dijo algunas palabras.

El actor que personificaba a la energía sobrenatural, Charles Rotomann, un ex conductor de autos de carrera, que despues de varios choques sufrió algunos traumatismos cerebrales hasta dejarlo en un estado estupetativo, opinó sobre politica en su país natal.

Éste ente argentino, habló luego de muchísimos años y después de escuchar las palabras sus fanáticos hubieran preferido que continuara mudo. "Eduardo Durable"; Esas fueron las dos únicas palabras que dijo el ente.

Recordamos que Eduardo Durable, es un personaje que perdura en la esfera política nacional, que siempre se esconde entre las sombras y crea a su alrededor una manada de leales personajes terroríficos.

Según dicen, Charles Rotomann, pronunció su nombre para que lo acompañe en su próxima película de terror, "Ente 13". En esta producción cinematográfica se encuentran El ente (Charles Rotomann) y la calabaza de Martes 13 (protagonizado por Eduardo Durable, si acepta el papel).

La historia se basa en mentiras y traiciones junto a asesinatos cometidos por amigos de la calabaza; narcotraficantes que buscan cobrar sus deudas y asesinan a aquellos que no quieren pagarlas. Previo a asesinarlos, los deudores sufren manifestaciones del ente y tienen que soportar un discurso de 10 horas de la calabaza de Martes 13.

Calabaza modelo que tendrá que montar en su cabeza Eduardo Durable.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy maravillada con tu blog. Segui asi tinchin.

Unknown dijo...

Apolausos y mas aplausos, bravroooooooo, Besos.

Unknown dijo...

Mendia Martin! cuanto talento que tenes angelito, en este caso mesclar el culo y la memoria es muy preciado.

Unknown dijo...

jajajajaja capo

Unknown dijo...

chaucha verdes y palitos endulzados con propoelo jeje. Que te pensas que so el unico chiflado vo?

Unknown dijo...

muy bueno martu!

Unknown dijo...

practicamente genial.