FACHIOLI EL NUEVO GORI RELOJERO.

Agencia - Claringrato (Argentina - Martes 25 de Agosto).

De chico era fanático de tarzan el hombre mono, pero sobre todo admirador de chita, y un devoto de la serie "El planeta de los simios"; Ya de adolescente adepto de Kin kong y apasionado de la pelicula Shakma, un furioso mandril que a principio de los noventa demostró, que un primate, puede ser un verdadero asesino.

Al parecer, después de buscar todas las alternativas posibles, se llegó a la conclusión que se reduce la violencia, el alcoholismo, el consumo de drogas, las muertes, las violaciones, los robos y el descontrol juvenil, cerrando mas tempranito los boliches y Pubs.

"Yo ya lo habia adelantado, a estos jóvenes hay que ponerles limites, hay que volver a los viejos tiempos, donde se respetaba a la familia, se comía la pasta el domingo al mediodia todos juntos a la mesa. Hay que volver a esa generación sana e inteligente, la misma que nos dejó este país hermoso, con principios, ética y sobre todo moral"; fueron las palabras de Eduardo Durable.

El gran estadista, Durable, agradeció a su par Daniel Fachioli por seguir su línea de pensamiento; "Yo sigo trabajando para formar el adolescente ideal, un consumidor regulado, si quiere tomar que tome, si quiere consumir que consuma, si quiere bailar que baile, pero que no le dé trabajo a mi policia, que está para otras cosas"; dijo apasionadamente el gobernador de la provincia mas rica del país.

El nuevo "Gori relojero", titulado asi por las nuevas generaciones, propone crear una matiné adulta, chicas y chicos de 13 a 17 años podran bailar en el mismo horario con jóvenes de 18 a 35 años.

Otra revolucionaria propuesta es que los cumpleaños, dentro del conurbano, se festejen por la mañana entre las 8 y las 11, los peloteros deberán reducir su horario, cada cumple debe durar solo 20 minutos y se prohibirán las gaseosas cola con demasiada cafeína.

"A los jóvenes que quieran casarse, podrán hacerlo por la mañana de 10 a 12 y desde ya se prohíben las fiestas de casamiento, donde el descontrol es desmedido y uno come y toma como si fuera la última cena de su vida", agregó Fachioli.

Por último, los patóvicas tendrán una formación adecuada y una vestimenta óptima para su función.

Nueva vestimenta de patovicas en Buenos Aires.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El hijo de durable, putooooooooooooo

Anónimo dijo...

Te felicito.
Omar de san martin

Unknown dijo...

Fumadoooooooooo jajajajajaja sos increible hermano.

Mechi Setentaycinco dijo...

Me encanta este blog! Gracias por hacerme reir! Sigan asi, besos.