LOS CAZAFANTASMAS PRESENTARON QUIEBRA

Agencia - El Bromista Comercial (Argentina - Lunes 24 de Agosto).

La crisis internacional no ha pasado todavia, la mejor muestra de ello es la caída del banco azul de la aldea de Los Pitufos, el cambio de tintura de la Pantera Rosa -por un color más económico- hoy la Pantera Caqui y el chiflido del Flautista de Hamelin que vendió su flauta para pagar sus deudas, entre otros.

Pero la peor situación la estan pasando "Los Cazafantasmas", que hace mas de 10 años están viviendo en nuestro país. Ya no tienen clientes, nadie azota la ciudad y si hay algún fantasma ningún habitante le teme.

El Bromista Comercial le preguntó al Dr. Peter Venkman, sobre la situación de los atrapa espíritus; "La verdad que estamos muy comprometidos, debemos las expensas de 10 años, ya no nos dan credito en el supermercado, nos cortaron gas, luz y agua".

Otro de nuestros consutados fue la mascota de "Los Cazafantasmas", el pegajoso Slimmer, "En estos momentos soy el único fantasma vivo en todo América del Sur, nadie después de muerto quiere quedarse a vivir, fantasmalmente, ni un día en éste planeta".

Según una encuesta realizada por nuestra agencia, el 99,3% de los encuestados le teme a las ocurrencias de Mauricio Garki en materia de seguridad y el 0,7% a una foto que anda circulando por internet de Lilita Corrió totalmente desnuda.

"La competencia que tienen los fantasmas aumentó rápidamente, sobre todo en este país, ya nadie -como decía Slimmer- quiere permanecer después de muerto en este mundo. Cómo compite un fantasma con la UNEP -Unidad neonazi del Espacio Público- en la Ciudad de Bs As?, dígame cómo hace?", dijo el Dr Egon Spengler.

Enojado con la situación económica de "Los Cazafantasmas" agregó; "Cómo compite un fantasma con los paros cardíacos que ocacionan las tapas de los diarios, o las palabras pronunciadas por los periodistas de Radio y Tv?".

Después de la entrevista que brindaron a El Bromista Comercial, escaparon hacia Colombia, para firmar un contrato millonario por la captura del temeroso "Bárbaro Undide", un siniestro personaje que abrió las puertas del país para que ingresen los maléficos "Hombres verdes", más conocidos como, Los Marineritos, que pese a su actitud de paz y amor, golpean y torturan hasta la muerte a pobres e inocentes.

Slimmer, festejando la escapada de la Ciudad de Bs As.

10 comentarios:

Nicota Nievade dijo...

Grande maestro empeza bien la semana.

Unknown dijo...

Me mato barbaro undide, jajajaja pero que hijo de p...!!!!!!!! jajajajaja

No aflpjes hermano, me haces empezar bien todos los días!

Unknown dijo...

Me encanto.

Unknown dijo...

Cada vez ilustras mejor lo que pasa con un toquecito de locura.
No todo tiene que ser sanguinario para contarnos como son los hechos, por eso te leo. abrazo

Unknown dijo...

a la pucha lo tiro---!

Unknown dijo...

jajajajajaj sos terrible tincho!

En vivo y en directo! dijo...

Slimmer el fantasma de espermatozoides, jejejeje.

Unknown dijo...

CONTATE ALGO DE LOS ROBOTECH.

Unknown dijo...

Te envidio martu, que muñeca que tenes para escribir, tanto como cuando locutas. Completito salio el nene.

Unknown dijo...

Es increible que esto ocurra en argentina