EN EL MES DE LOS CHICOS VUELVE EL PROGRAMA CARITATIVO

Agencia - The New York Lies (Argentina - Lunes 03 de Agosto).

En Argentina, Agosto, es el mes de los chicos del reino animado. Como todos los años, el 2do Domingo del 8vo mes, se celebra el día del infante, y los padres, abuelos, tios y amantes de sus padres, le obsequían a los más chiquititos de la familia un hermoso regalo.

Pero no todo es alegría entre los infantes animados, el gran procentaje de ellos no recibirá nada ese domingo. Es por eso que un canal de aire -cada año para esa fecha- realiza una superproducción para que los chicos más pobres no pasen un día del infante triste.

"Un Rol para Los Chicos", es el clásico de todos los años que beneficia a los infantes con un trabajo, para que puedan comprarse su propio regalo. Una de las productoras del programa, Excrementina de Nóblex, dijo para nuestra agencia; "Como siempre aportamos nuestro granito de arena solidario para darles una oportunidad a nuestros infantes".

Le preguntamos sobre la posibilidad de hacer este programa una vez por mes, para seguir ayudando a los más necesitados y nos dijo que, "Realmente no nos importa que ocurre con los chicos el resto del año, pero en su día al menos deben tener un trabajo para poder comprarse su regalito".

El programa "Un Rol para Los Chicos" se encargará como siempre de darles a los infantes un rol laboral y hacer con su dinero lo que quieran, como comprarse muchos kilos de helado, gastarlo en los Shoppings, comprar muchos juguetes, o como hace el 90 % de ellos, llevar comida a sus hogares.

Pero no todo es maravilloso como en el país de Alicia, distintos sectores portestan por generar más trabajo infantíl. A todo esto reconocidos periodistas como Cesar Macetta y Mónica Cadavérs, apoyan -como siempre- las ideas del canal donde pasaron varios años de sus vidas, diciendo que son ideas progresistas al darle a los mas chiquitos una oportunidad laboral.

Algunos roles-laborales que se darán a los chicos son, miniesparcidores de Glifosato, minirecolectores de naranjas en San Pedro, miniconductores de tractorcitos, minicocechadores de soja transgénica y mucho mas.

Algunas actividades que realizaron los infantes animados en años anteriores.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Martu lograste meterme en tu mundo y me hice adictaaaaaaaaaaaaa, cuanta verdad esconden estas noticias y cuanto sorete denuncias con esto que para muchos parece una pavada, segui asi sos un capo.

Vivi.

Unknown dijo...

Muy buena martin

Unknown dijo...

Una barazo compa que programa de mierda ese, hipocrita como todo lo que hace excrementina..

Unknown dijo...

Grande historiasssss, nunca vajen los brazos.

Unknown dijo...

jejejeje no da para reirse con este tema pero lo llevas rebien.

Unknown dijo...

ufff, no tengo nada que decir-

Unknown dijo...

Excelente salvavidas, muchos se estan ahogando y no saben xq.

Unknown dijo...

Excrementina SOS PATETICAAAAAAAAAAAAAAAAA.

El profe dijo...

MUY BUENO CHICOS.