LOS "DIALOGUISTAS APASIONADOS" TENDRÁN SU CÓMIC

Agencia - InfoCampro (Argentina - Viernes 31 de Julio).

De los creadores de la revista "Barcechota" y los editores de "El Federural", nace una nueva tira cómica que sorprenderá a grandes y chicos.

"Éste nuevo semanal recuperará el humor perdido de los argentinos"; fueron las palabras de Juan Carlos Resero, el gran músico de "Los Tomadores", hoy convertido en un polémico periodísta.

"Dialoguistas Apasionados" es la nueva revista que sale hoy, el último día de Julio, y dará lugar a los dichos contemporáneos, pronunciados por los grandes sofistas, letrados y políticos del país.

Aquí podrán revivir las aventuras de Alfredo De Ínfelis, derramando los tambos de leche en las rutas y hablando maravillas del Glifosato.

Además podrán meterse en la intimidad de Felipe Solo, conociendo su pasado y su presente, descubrirán por qué su familia -y hasta su perro- decidieron abandonarlo ,por su asociación con "Hermitaños Argentinos", una sociedad que busca el poder desde las sombras y en soledad.

En este semanal se verán reflejados Hugo Volcati, el simpático presidente de los ruralistas que quiere cambiar el país con sus renovadas ideas NeodeHoz. Mario Lamía, el presidente de la Conferencia Rural Argentina y su proclamado grito de "Cero retención y cero pretensión".

En el primer número conocerán la historia de Eduardo Boluzzi, el hombre que se alejo de su bando y dice que Alcorta grita menos que el; Además la Grafinovela de Eduardo Durable, sepa cómo éste hombre lucha despiadadamente para destruir un país y perdurar en el tiempo.

Todo esto y mucho más podrán encontrar en la nueva revista "Dialoguistas Apasionados", sale en Julio y se reparte gratuitamente en las estaciones del ferrocarril Roca. Desde ya H.M.E. les desea todos los éxitos.

De Narcotez, Eduardo Durable y Felipe Solo posando para InfoCampro

6 comentarios:

Unknown dijo...

Martin no tengo palabras para decirte lo que me haces cagar de la risa te envidio hermano.

L pupi de Devoto dijo...

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Dialoguistas argentinos? jejejejejeje zarpada infor. Muy buena tin.

Unknown dijo...

Te felicito Martin!!!

Noe dijo...

Sin palabras.-

Laura dijo...

Realmente excelente!!!
Gracias por ser tan creativo con nuestro lamentable país