CLEMENTE EMPRESARIO DEL ORO VERDE

Agencia - InfoGarch (Argentina - Miercoles 26 de Agosto).

El simpático personaje futbolero, críticio político y social, dejará de hacernos reir por un tiempo, o por lo menos no se reirán tanto aquellos que descubran su nueva actividad laboral.

"Señores nos encontramos ante un nuevo rico, un burgues novato, un hombre de calle que ha progresado en su vida"; Dijo Mario Lamía presidente de la Conferencia Rural Argentina.

Asi comenzó el discurso de bienvenida al nuevo integrante de la C.R.A. Sin separarse de su columna habitual que tiene en Claringrato, Clemente podrá difundir sus mensajes risueños y alentar esta actividad con un poco de "humor".

InfoGarch entrevistó al ex pobre, "Estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia, siempre soñe con unirme a los creadores de la patria, a los que limpiaron el país de la mala hierba humana y plantaron el futuro de una sociedad, cosechando éxitos y triunfos nacionales".

El nuevo y primer asesor de marketing de Clemente, Johnatan Viveza, le aconsejó que cambiara su nombre por Kemente; "Clemente tiene una mente brillante para los negocios, es por eso que debe dar testimonio de ello con su nuevo nombre".

Según el Sr. Viveza, "... el sueño de cualquier empresario es sentarse, no trabajar y esperar que el dinero caiga del cielo, como la actividad sojera. Que mente Clemente!!!" Acotó el Sr. Johnatan.

Primer campo de soja Kemente. A los "mosquitos" se les paso la mano con el Glifosato.

5 comentarios:

Nicota Nievade dijo...

jajajaja genial

Anonimato tapado dijo...

La subio tarde la noticia anoche o me equivoco amigo? Clemente hijo de puta!

Graze dijo...

Muchos besotes tincho, Kemente? jajajajajaja, ese sobrenombre es tuyo nene.

El profe dijo...

Lujurioso de noticias, zarpadooo!

Unknown dijo...

jajajajaajajajjajaa que hijo de mil p...