DE NARCOTEZ Y SU PROYECTO PARA ALARGAR LA VIDA.

Agencia - TELAMboco (Argentina - Viernes 28 de Agosto).

La oposición, por excelencia, presentó un proyecto nacional para alargar la cantidad de años de vida exactamente al doble.

"En realidad es un proyecto que va a garantizar que todo dure su tiempo real, legítimo y verdadero"; dijo De Narcotez a nuestra agencia informativa. "Tenemos pensado un plan saludable que permita disfrutar doblemente la vida", agregó.

En realidad lo que estipula este conjunto de leyes, "ideado" por Garki, De Narcotez y Felipe Solo, entre otros, es que cada año dure 182,5 días, la mitad de lo que conocemos como un año completo de 365 días.

"No tenemos ninguna duda que este proyecto busca ampliar las posibilidades de longevidad de nuestros habitantes", dijo con entusiasmo Mauricio Garki.

Si esta ley llegara a debatirse en el Congreso de la Nación y luego se aprobara, un jóven de 30 años, tendría 60, una persona de 40 cumpkirá 80 años y asi sucesivamente.

Por otro lado la educación primaria comenzará a los 3 años -del actual perídodo anual- la secundaria a los 6 y la universidad a los 9 años. "Creemos en la capacidad de nuestros niños, sabemos que están preparados para adaptarse a los nuevos tiempos", aportó felipe Solo.

Asi mismo el mandato presidencial se reducirá a 2 años, al igual que la duración de los diputados y senadores en el ejercicio de sus funciones en el parlamento. "Nosotros estamos convencidos que un funcionario público no puede estar en el poder tantos años"; Fueron las palabras de De Narcotez.

La oposición busca debatir y aprobar este proyecto rápidamente para que la Presidenta termine su función el próximo 10 de Diciembre.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Majestuosa info jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Unknown dijo...

Sos increíbe maritncito.

Nikita dijo...

Si pudieran hacer lo hacen y despues cuando termine el mandato la presi derogan esa ley. Genial!

Unknown dijo...

muy buena martin

Unknown dijo...

jejejejejejeje que hdp.

Unknown dijo...

A la pucha yo tendria 58 años.

El profe dijo...

No se si reir o llorar, pero tenes razon