OBLIGAN A RONALD A BAJAR DE PESO

Agencia - InfoGarch (Argentina - Jueves 30 de Julio).

La imágen de la mundialmente conocida, casa de comida rápida, tendrá que someterse a una dieta estricta para bajar los 90 kilos que tiene de mas.

El caritativo payaso Ronald, fue suspendido por la empresa a la que representa, en 30 ocasiones por su sobrepeso. Los gerentes principales de Mc Donalds, no soportan que el payaso haya aumentado tantos kilos en tan solo 2 meses.

Uno de los principales directores, Herny Ball Lípidus, dijo en exclusivo para nuestra agencia informativa; "Es inaceptable que la imagen de nuestra empresa tenga sobrepeso, los niños no querran comer más nuestras riquísimas hamburguesas y papas fritas, creyendo que son las que dejaron a Ronald de esta manera".

Según el testimonio de varios testigos, Ronald, quedó asi precisamente por jugar una apuesta con el hipopótamo de Pumper Nic, para que se rompa el mito de que esta comida hace engordar a la gente rápidamente.

La apuesta consistía en comer, durante 2 meses, las 4 comidas diarias en Mc Donalds -desayuno, almuerzo, merienda, cena- si aumentaba de peso ganaba el hipopotamo y si se mantenía en su kilaje, Ronald era el ganador.

El payaso al comprobar que engordó 90 kilos en 60 días, quizó realizar un juicio a la empresa de comida rapida, pero misteriosamente todos los testigos que declararon para nuestra agencia, fueron desapareciendo los días subsiguientes.

Viéndose superado por la situación, Ronald, seguirá como si nada con su trabajo, además de aceptar la condición que le impuso la multinacional, bajar de peso inmediatamente. Para cumplir con esa meta, los señores Mc, desembolsaron 1 Millón y medio de dólares para que Cormillot sea el médico que lleve adelante ése objetivo.

Ronald en plena rutina de ejercicios físicos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sos genial Martin jajajaja, de donde sacaste esa foto hecho mierda de ronald? jajajajajajaja

Unknown dijo...

Buenos dias empezamos tempranito hoy... muy buena la noticia martin, abrazo.

Unknown dijo...

Estas cada vez mas Krazy

Unknown dijo...

Asi que sigue viviendo el hipo de pumper nic??? mira vos jejejeje.....

Unknown dijo...

Buenisimooooooooo jajajaja segui asi tincho sos un capo!

Unknown dijo...

JAJAJAJAA QUE HIJO DE MIL, COMO ME HACES REIR JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Primero: Estás loco.
Segundo: Cada vez peor.
Tercero: No tenes cura.
Cuarto: Sos un genio.