CEREBRO Y UN CONTRATO MILLONARIO

Agencia - MinutoUMO.com (El Mundo - Martes 07 de Julio).

El ratón mas malvado del universo acaba de firmar un contrato multimillonario con una sociedad secreta que se encarga de entrometerse en asuntos internos de cada país.

Si bien no se tiene ninguna precisión de quienes son los vinculados con esta mazónica sociedad, documentos secretos muestran claros indicios que se trata de una de las potencias mundiales.

Al parecer todo está relacionado con conquistar ciertos países que se han revelado en estos últimos años y han dejado de ser colonias del reino mundial.

Cerebro tiene todo preparado, está organizando un ejército de bichos bolita y canasto, una cuadrilla de abejorros y mosquitos con una nueva especie de dengue, junto a una flota de monos "titis" paramilitares, que en sus mochilas llevan una nueva gripe pandémica llamada Gripe Z o mas vulgarmente conocida como gripe Gorila.

"Ustedes me conocen y lo único que tengo en mente es conquistar el mundo" dijo en exclusiva para MinutoUMO.com el ratón más inteligente e igualmente satánico del planeta. "Sepan que sus días de libertad y marchas populares están terminando" agregó en clara alución a los países latinoamericanos.

La denuncia de la firma de éste contrato la realizó, su ex compañero y fiel discípulo Pinky, resentido después que Cerebro lo haya difamado en los medios diciendo que es un estúpido ratón sin un futuro cierto.

Cerebro señalando que país será la primera conquista.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi que ersa ese raton feo el culpable, a comprar veneno para ratas entonces.

Unknown dijo...

JA!!!!!!! pero si envenenamos a todas las ratas nos quedamos casi sin politicos jajaja