DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ASTROBOY TUVO 2 MINUTOS DE FAMA

Agencia - DyN "don dan" (Argentina - Lunes 06 de Julio).

El héroe de los años 60 volvió a aparecer en los medios después de muchos años. El niño cibernético regreso ayer a la pantalla chica al ser invitado al programa más famoso de los mediodias.

Astroboy estuvo sentado a la mesa de "chiquita" Lagrannde celebrando el cumpleaños número 100 de la señora de los almuerzos más livianos de la Argentina.

El gran héroe de todos los tiempos, no pudo rechazar la invitación de la señora porque dice que le tiene mucho aprecio y le apasiona su inteligencia mas allá que no coincida con sus pensamientos.

Ese mismo día fueron invitados "el colo" De Narcótes, Mauricio Garky, Julio Cubos y Lilita Corrió, integrantes de la nueva política que viene a salvar al país. Porque según "chiquita" Lagrannde la mesa de ayer, tendría que llamarse "Los salvadores", como dijo en su programa.

Sin embargo, Astroboy después de terminar el programa, nos dijo "Yo no estaba para nada de acuerdo con lo que dijo la señora, en la mesa el único salvador era yo, los demás son simplemente delincuentes que engañan a un pueblo".

Le preguntamos por qué no refutó lo que dijo chiquita entonces "la verdad que fuí al programa porque me pagaron una considerable suma de dinero, pero no daba para discutir con una señora que piensa que Honduras queda lejos de nuestro país, sería como ponerme a discutir con la otra que cree que los dinosaurios viven, sería rebajarse".

Los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú mientras dialogaban; De entrada arrolladitos de brotes de soja con aderezo de soja. Como primer plato, milanesas de soja con ensajada de lechuga y tomate de soja. De postre helado de soja de dos sabores, chocolate y frutilla. Como bebida, vino sojero y soda hecha a base de soja.

Astroboy posando para nuestra agencia mostrándonos sus músculos después del almuerzo supernutritivo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que capo jajajajaj

Veni que te cuento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MUY BUENA MARTIN!!!!!!
QUE OMIDA DE MIERDA JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Es un vomito el menu de la vieja chota>>>>>>><<<<<