CAPITAL FEDERAL: CONTRATAN NUEVAMENTE AL CASTOR GIGANTE

Agencia - TELAMboco (Argentina - Viernes 03 de Julio).

Luego de ser despedido por el gobierno anterior, el gran topo vuelve a ser reincorporado a su labor. Se trata del ya olvidado roedor -de gran musculatura- que creó los tuneles donde circulan todas las líneas de subterráneo.

El contrato firmado entre el topo y el gobierno de Mauricio Garki, obliga al empleado a terminar 10 Km de subte por año, punto que cumpliría una de las promesas de campaña del actual gobernador de la ciudad.

Sin embargo, en un apartado contractual, aparece un artículo que establece la ampliación laboral del contratado. Determina que 3 de cada 7 noches, deberá participar en la UNEP (Unidad Neonazi del Espacio Público) y ser miembro activo del personal.

Si bien el "gran roedor" no tuvo problemas al firmar contrato, su amada -la hermosa mujer que lo acompaña a todos lados- obligó al topo a leer la letra chica, ya que recuerda que éste mismo gobierno le dió trabajo en una tintorería, pero el contrato laboral además le exigía trabajar, noche por medio, en el prostíbulo contiguo al local perteneciente al mismo dueño.

Nunca mejor aconsejado el topo descubrió que la letra chica de su contrato, lo hacía responsable a él si no terminaba esos 10 km de subte anuales. Precisamente decía: "En caso de no terminar la extención de 10.000 metros por año, el empleado se hará responsable del hecho, dará las explicaciones correspondientes a los medios y será castigado con 1 año de prisión".

Cuenta su amada que la cara del topo empezó a enrojecer, pero terminó de romper el contrato cuando más abajo leyó: "La culpa del empleado es total, mas alla que el gobierno no le proveyera el material para la contruccióno.

El Gran topo retirandose de la reunión con el gobierno de la ciudad, sobre su hombro su amada mujer.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia martin me contoo un pajarote que ademas sos locutor, feliz dia hermano, un abrazo del opereta :D

Unknown dijo...

Gran noticia tincho y FELIZ DIA!!!!!!!

Romina Alb dijo...

Feliz dia martincito, segui locutando y escribiendo maestruli.

Unknown dijo...

Las minas que te habras chamuyado con esa voz loco, que envidia jajajajaja. Muy feliz día del locutor te lo mereces en serio.

PD: Manda saludos en la radio

L pupi de Devoto dijo...

Hola bombon espero que pases un lindo dia, sos uno de los pocos locusperiodistas que me gustan coherentes en lo que dice al buscar una vida en paz y en una comunidad muy jodida, pasala lindo. besos

Unknown dijo...

Tas para ponerte en la mesita de luz a leerme historias de amor jajajajaja genio. Feliz dia martin!!!!

Unknown dijo...

Hola lindo, como siempre me divierto con estas notis locas y reales. Feliz dia y acordate que esperamos mas historias de maritncito.

Anónimo dijo...

Siempre los leo, todos dicen feliz dia bueno feliz dia entonces jejejeejejeje, Adrian.....

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA EXCELENTE TINCHOOOO

Unknown dijo...

Feliz dia bonbommm relleno de sabiduria. Besotesss