PROTESTA DE ANIMACIONES FLASH EN TODO EL MUNDO

Agencia - Infogarch (Europa/América - Lunes 18 de Mayo).

Susto y sorpresa se llevaron hoy millones de usuarios de Internet al encender sus computadoras y conectarlas a la ciberespacio.

Ocurre que las páginas web se encuentran sin vida porque las animaciones flash comenzaron un paro por 72 horas, debido a disconformidades contractuales con sus empleadores.

El representante del gremio A.SE.DE.P (Animaciones del Sector de Despecho Periodístico), Oscar Flashero, dijo que su gremio se une al paro, porque están cansados que sus cuerpos se alquilen para publicar avisos comerciales en periódicos digitales que publican noticias frívolas y hacen terrorismo mediático.

Sin embargo, el representante del gremio más moderado de animaciones flash, Gustavo Ludito, dijo que –“ ...no llamaría terrorismo mediático a aquellos que quieren derrocar a distintos gobiernos en todo el mundo, mediante la publicación de artículos periodísticos, porque sería muy duro llamarlos así, pero que sí se atreve a denominarlos como “Medios antidemocráticos”-.

Por otro lado, Gustavo Sofista, representante del gremio de animaciones flash de “Letrados en abogacía” agregó que –“...nadie miente, simplemente opinan de manera diferente y con intenciones de preservar la calma y el anti-agitamiento en la sociedad, los medios de comunicación son los que mantienen la verdadera democracia”.

Cabe destacar que éste último gremio se unió igualmente al paro porque sus empleadores están muy ocupados inventando denuncias a distintos funcionarios del gobierno Argentino, y hace 1 mes que no les pagan sus sueldos.

No hay comentarios: