DENUNCIAN A DUENDES POR LA NIEBLA EN PANAMERICANA

Agencia - DyN "don dan" (Argentina - Martes 19 de Mayo).

La denuncia fué presentada por un candidato del "Nuevo PRO" para la provincia de Bs As "el colo" De Narcotez.

Según sus dichos la niebla que hoy se originó en la autopista Ezeiza-Cañuelas, fué por culpa de los duende que habitan en la zona.

Peritos en ambientología no confirmaron aún, si la niebla es producto de las condiciones climáticas o por las causas que denuncia en la comisaría 8va, de Espeleta, el actual candidato "que va a cambiar el país".

Las acusaciones presentadas en esa denuncia, están dirigidas a una pandilla de duendes que, supuestamente, son culpables de varios robos en las proximidades de esa zona, registrados por distintos vecinos en el mapa de la in-seguridad de "el colo" de Narcotez.

El convertido al "Partido Justicialista", dice que esos delincuentes organizan grandes fumatas al costado de la autopista y son los que provocaron esa gran humareda que pudo ocacionar graves accidentes de tránsito.

DyN "don dan" le consultó si tiene alguna propuesta para terminar con ésta pandilla - "... estoy tomando clases de flauta dulce porque, según mis detectives personales, descubrieron que son sensibles al sonido de ese instrumento..." -.

Agregó que - "... al igual que El flautista de Hamelin, sacaré yo mismo de los suburbios a esos malechores..." -.


Única foto presentada como prueba ante la justicia.

No hay comentarios: