LA FATALIDAD NO PERMITE QUE EL P.S.M. PUEDA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DEL 28 DE JUNIO.

Agencia - InfoGarch (Aregntina - Jueves 21 de Mayo).

La Tragedia y el dolor se hicieron presentes, anoche, en la localidad de Villa papel.
Un lamentable y fatal episodio dejó sin oportunidad de participar en las elecciones del 28 de Junio a la unión política de los origamis, el partido P.S.M. (Papel Sin Manoseo).

En una de sus caminatas de campaña - esta vez en la zona de Villa Papel - 14 de sus 33 candidatos para la Ciudad, perdieron la vida.Hace unos días InfoGarch publicó una nota que hacía mención a los candidatos del P.S.M. y publicamos algunas palabras de su principal referente "Crepito" que con gran entusiasmo presentaba los candidatos para la Capital.

Anoche en la larga caminata que comenzó en el barrio "La Papeleta" y culminaba en "Villa Pelpa" la tormenta terminó con el sueño de los origamis cuando se abalanzó sobre ellos.

El agua destruyó sus cuerpos y una gran cantidad de origamis fallecieron en el acto, entre ellos su principal referente "Crepito".La naturaleza destruyó la unión que conformaba el P.S.M., algunos tienen temor, que la naturaleza humana, destruya las ultimas alianzas que se generarón desde la oposición.



Restos de algunos candidatos del P.S.M.

No hay comentarios: