NOVEDADES EN LA REPÚBLICA DE LOS MIMOS

Agencia - La gRazón (EE.UU. Domingo 17 de Mayo).

En medio de las crísis internacional el gobierno estadounidense decide estatizar otra empresa privada.Se trata del instituto "La República de los Mimos", ubicada en las afueras de Springfield.El motivo de recuperar ésta escuela de prestigio y reconocimiento mundial, fué porque sus actuales dueños presentaron quiebra.

Uno de sus directores, Michael Nodigonada, dijo que se entregará éste prestigiosos instituto al estado noerteamericano, porque no hay inscriptos hace mas de 5 años.

Según Nodigonada "LaRepública de los Mimos" tiene una deuda de 1000 millones de dólares, más la suma de los derechos de la "No palabra" y los pagos de 10 mil toneladas de pintura blanca para el rostro.

Recordamos que por ésta institución pasaron algunos políticos argentinos, que hoy son expertos de la "No palabra", como Mauricio Garki, "el colo" De Narcótez y Lilita Corrió que hace unos años terminaron el Master de "Cero propuesta" en la universidad de Katraska.A diferencia de los dos primeros, Corrió prepara la tésis final que será presentada en unos años, con el título de "El arte de la denuncia".


Otro de sus ex alumnos y compañero de curso de los 3 políticos argentinos, Jorge Wiscola Boosh.

No hay comentarios: