JULIO CUBOS SE QUEDÓ SIN COLORES

Agencia - Claringrato (Argentina - Viernes 05 de Junio).

El representante del bloque de "Juegos de entretenimientos", Julio Cubos, a pocos días de las elecciones legislativas está buscando los colores/candidatos que tenía en su lista.

La mayoría de los colores, sobre todo los considerados fuertes -rojo, azul, negro- se escaparon de su bloque por discrepancias con Cubos. Algunas versiones señalan que tienen miedo de ser traicionados, por el representante del bloque de "Juegos de entretenimientos", ya que su pasado lo condena.

Según una investigación realizada por "Claringrato" Julio Cubos empezó traicionando a su madre desde muy pequeño - "... Cuando lo enviaba a hacer las compras nunca me traía el vuelto ni la lista de gastos, a los 10 años pudo comprar su primera bicicleta con el vuelto que se quedaba..." -. Nos dijo Sofia N. Egativa, madre del susodicho.

Por otro lado Ramón Decikeno, el padre de julio Cubos agregó - "... nunca le faltó nada, de pequeño se le daba todo, pero el siempre nos decía que no; No me baño, no como, no te hablo, no me mires, no te quiero, no te vayas, siempre negava todo, es su virtud, creo que por eso lo dejaron solos los candidatos, por negador..." - .

Cuando le preguntamos sobre la adolescencia de Cubos nos dijo - "... El siempre fué un mal compañero, le avisaba a los profesores quienes eran los alumnos que se estaban copiando en un exámen, sus compañeros siempre lo consideraron un traidor..." -.

A todo esto el padre y la madre están muy apenados porque de pequeño Julio Cubos, decidió cambiarse el apellido por considerarlo "No positivo" para su imagen profesional.


Momentos felices, Julio Cubos y familia posando para la revista "Gentuza" (Padre de Cubos, madre, hermano mayor y el pequeño Julio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular. Gaby

L pupi de Devoto dijo...

Cubos esta mas solo que pinochet en el dia del amigo jejeje, grande pato.