PROHÍBEN QUE SE CANTE "MANUELITA" EN PEHUAJÓ

Agencia - InfoBago (Argentina - Miercoles 03 de Junio).

El tema que narra la dulce historia de "Manuelita" la tortuga y que hizo popular a Pehuajó, no se podrá cantar mas en esa localidad de buenos Aires.

La justicia de ese distrito falló a favor de prohibir uno de los temas más famosos de Maria Elena, ya que la mayoría del pueblo no aceptaba que se lo emparentara con algunas características de las tortugas; lentos, perezosos y dormilones.

Si bien no es esa la intención de la letra del tema, el Dr Nicolás lentinni, representó a una gran cantidad de personas que querían llevar ésta iniciativa adelante.

La autora de éste tema Maria Elena dijo - "... realmente me parece un disparate que la justicia haya avalado esta denuncia y la pronuncie como ley ..." -

La impotencia de la autora es tal que a modo de ejemplo dio una lista de supuestos casos - "... sería lo mismo que se dicte una ley para que no se cante más el himno nacional Argentino porque ahora somos una República y no Provincias Unidas del Sur, o que se prohíba cantar tango porque se murió Gardel ..." -.

Muy incómoda por la situación agregó - "... se imaginan si un día se levanta el hijo de Hugo Del Carril y en un acto de gorilaje le prohiba cantar al oficialismo La Marcha Peronista, cuando la cantó Menem y todo el neoliberalismo de los 90? Realmente más que disparate me parece una decisión de la dictadura..." - .


Manuelita en París dice que no le preocupa en absoluto este tema.

1 comentario:

sandra dijo...

jajajaaaj Excelente!!!! me haces reir mucho!!!!! y me imagino a Manuelita, en parís, inspirando un nuevo hit a carla brunni...