SE ACABÓ EL ROMANCE ENTRE PATI Y VIENA, A LO ROMEO Y JULIETA

Agencia - Infogarch (Argentina - Martes 02 de Junio).

Después de años de amor y comprensión una de las uniones más conocidas del país está llegando a su fin. "Todo concluye al fin" dice un tema del rock nacional y éste caso no es la excepción.

El amor que nació a la distancia entre Pati, nacido en Corrientes y Viena, de nacionalidad Italiana, estaba en peligro desde que el "Corrientino" fué puesto tras las rejas acusado de provocar descargas eléctricas en los consumidores de su producto.

Aunque Viena lo visitaba constantemente en el penal de Edenor, la relación se terminó de disolver cuando descubrió que Pati iba a seguir realizando sus famosas hamburguesas -que provocan Shocks eléctricos en los dientes de quienes la consumen- desde el penal.

Lo más dramático, para la triste Viena, es que la televisión fué la encargada de mostrarle el relanzamiento de su nuevo producto -en un acto de presentación- donde Pati desde el penal presentaba telefónicamente la nueva hamburguesa de carne de Anguila.

Al parecer Viena, furiosa por este hecho, dejó una carta donde manifestaba la ruptura de la relación y luego se quitó la vida con una de las herramientas que cargaban de energía a las hamburguesas que elaboraba su gran amor.


Comida rápida elaborada al momento, es la propuesta de Pati. "Elija su Anguila nosotros el voltaje" será el Slogan publicitario.

No hay comentarios: