INAUGURACIÓN Y GRANDES INVITADOS A UN NUEVO CONGLOMERADO DE COMPRAS

Agencia - Le iMonde (Argentina - Miercoles 13 de Mayo).

Pese a la crisis internacional algunos empresarios invierten en Argentina. Es el caso de la inauguración de otro cerrado lugar de compras, más conocidos como Shoppings.

Desde 1999 que no se construye otro megacomplejo de compras, mas precisamente desde que el Abasto fue reconstruido y adaptado para el consumo.

A la fiesta de inauguración fueron invitadas grandes figuras de la farándula lúdica y animada que apoyan la creación de estos lugares. Aquellos que visitaron "La Mole Comercial" pudieron ser testigos de la hermosa y esplendorosa figura de Barbie, otros pedían a gritos autógrafos de la "Mujer maravilla" y "Gatúbela" que tambien fueron invitadas para la apertura de éste lugar.

- "... Estoy muy contenta de haber sido invitada a éste evento, que va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Saavedra..." - Dijo Barbie, mujer fanática de las compras y el Glamour.Otras figuras invitadas fueron "Las chicas superpoderosas", que pese a su bondad y humanismo, mostrados en pantalla, son fervientes compradoras compulsivas y aman el consumo en lugares cerrados con cines y restaurantes de primer nivel.

Según fuentes empresariales, con el aval de la Ciudad de Bs As, el próximo lugar convertido en un complejo de compras será Plaza once.

Las "Superpoderosas" super-contentas en la inauguración del paseo de compras.

No hay comentarios: