MOSQUITOS TRANSFORMERS SON PORTADORES DE UNA NUEVA EPIDEMIA

Agencia - Info Lies (EE.UU - Martes 12 de Mayo).

Después de perder efecto la llamada "Fiebre porcina" y el tan trillado "Dengue", aparece una nueva epidemia que proviene de la biotecnología.

Ésta nueva bacteria se llama "Bar-dengue" y se origina de la picadura de los "transformers mosquitos" que son los encargados de esparcir ésta epidemia mortal por todo el mundo.

Info Lies, en forma exclusiva, consultó al científico estadounidense Gregory Patraña que investiga al respecto una posible cura. - ... ésta nueva epidemia nace precisamente de la mezcla de la sangre biotecnológica de éstos robots y el antirefrigerante que utilizan sus motores para mantener la temperatura justa, más conocido como Bardahl... -

Según, Patraña, es casi imposible encontrar la cura para el "Bar-dengue" que está azotando a Norteamérica, porque es difícil combatir con antídotos químicos/naturales a la mezcla de Bardhal con sangre biotecnológica.Hasta el momento se estima que la cantidad de infectados es de 4 millones y medio de personas (sólo en EE.UU), pero ningún caso confirmado.


No hay comentarios: