NUEVA FORMA DE VOTAR EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Agencia - Claringrato (Argentina - Jueves 14 de Mayo).

Tras el gran escándalo de 2008 presentaron un nuevo sistema de voto electrónico en la Legislatura Porteña.

Recordamos que los legisladores macristas Oscar Moscariello y Silvia Majdalani, votaron en lugar de sus compañeros de bancada Cristian Ritondo y Daniel Amoroso, quienes en ese momento no estaban sentados en su banca, tras una de las tantas votaciones en la Ciudad de Bs As.

El nuevo sistema permite que los legisladores manifiesten su elección mediante las huellas digitales. Esto permitirá que nadie vote en lugar de otro funcionario.
Algunos legisladores porteños amarillos ya acudieron a las "manos mágicas", el reconocido mago de identidad reservada, que realiza trucos en televisión para que pueda ayudarlos.

- "... Me ofrecieron muchos millones, para que los dígitos de mis manos, puedan tomar la forma de las huellas de algunos legisladores que se turnan para faltar y pasar mas tiempo con la familia, en casinos o reuniones íntimas..." - Dijo para Claringrato, el habilidoso mago oculto.

Otros de los invitados al fraude de la política amarilla, fué el personaje "Dedos" de "Los Locos Addams" que inmediatamente rechazó la propuesta, porque el rostro de Rodriguez Larreta, le recuerda mucho al "Tío Lucas" con el que mantiene una pésima relación familiar.


Tiempos exitosos para "Dedos" en la familia Goti-cómica que hizo reir al mundo.

No hay comentarios: