EL LAZO QUE UNE A LOS PEQUEÑOS PONYS CON DE NARCOTEZ

Agencia - Infotranc (Argentina - Miercoles 27 de Mayo).

La investigación llevada adelante por nuestra agencia periodística, pudo revelar qué une a "el colo" De Narcotez con un integrante de los dulces y delicados Pequeños Ponys.

Antes de dedicarse a la política "el colo" De Narcotez era, al parecer, un hombre honesto que mantenía a su familia mediante las ganancias que le dejaba su granja situada en Villa "Efe" en el partido de Coronel "Drina".

Distintos datos revelaron que durante la noche de los fines de semana, esa granja se convertía en un Cabaret donde todo valía.

Una de las víctimas, rescatadas de las redes de De Narcotez, “Cariñito” un mimoso pequeño Pony dijo – “... éramos utilizados para sus fiestas negras, practicaban con nosotros el domaje y se divertían con el juego de ponerle la cola al pony”... –

Aportó más datos el pequeño pony que era disfrazado de "Pony Dark" y obligado a beber la sangre de los clientes que mejor pagaban - "... Fui obligado a tomar la sangre de los clientes adinerados y por si fuera poco tenía que pegarles con látigos y demás objetos muy pervertidos..." -

Aclaramos que ésta y las más de 900 pruebas, fueron presentadas ante el Juez Juan Carlos Lenttini, en lo “Lentitoso administrativo” pero, al parecer, las mismas no fueron tomadas en cuenta.


Foto reveladora del "Pony Dark" obligado a realizar actos demoníacos.

No hay comentarios: