NUEVA DENUNCIA DE LA SEÑORA CORRIÓ

Agencia - The New York Lies (Argentina - Martes 26 de Mayo).

En otro de los ataques de enojo que tuvo la señora Lilita Corrió, criticó duramente algunas características de la "Casa Rosada".

- "...y cuando hablamos de género yo soy la primera en defender a las mujeres, pero de ahí a que la Casa Rosada sea de ese color por un capricho feminista, ya me parece una barbaridad, es por eso que hace minutos hice una denuncia a la señora que eligió ese color por autoritarismo..." -. Esas fueron las palabras de la señora Corrió, hasta que uno de sus colaboradores le recordó que ese color lo había elegido Julio Argentino Piedra durante su presidencia.

Inmediatamente cambió de tema y habló de la nueva Ley de Servicios Audioanimados -" ... yo no estoy para nada de acuerdo con que solamente se den a los empresarios animados 5 medios nada más..." - en ese momento el audio del lugar se cortó pero se alcanzo a escuchar el susurro del mismo colaborador que le apunto al oido que son 10 los medios que se entregarán a cada monopolio.

Los empresarios animados despidieron inmediatamente a los guionistas de Lilita Corrió por los errores que se encontraban en el discurso de la señora.Aclaramos que los secretarios de Corrió son empleados de los empresarios animados.


Magneto (ex Xmen) hoy convertido en empresario animado.

No hay comentarios: