"GUGLE" CREÓ UNA NUEVA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA

Agencia - Dyn "don dan" (Jueves 28 de Mayo).

El gigante de la web, que brinda a sus trabajadores las comodidades de vivir en una ciudad única, dormir, comer, practicar deportes, divertirse, hacer el amor y demás, está por sacar al mercado un nuevo producto.

Según fuentes que habitan "la ciudad Gugle", esta nueva herramienta permitirá ubicar rápidamente a distintas figuras fantásticas y del mundo animado -que ya no se encuentran trabajando-, para saber que hacen de sus vidas.

Algunos personajes se molestaron cuando se enteraron porque no quieren exponerse nuevamente al público. Es el caso de Pluto, que después de algunos años de terapia pudo omitir la letra que le generaba duda en su elección de vida y aceptarse a si mismo.

Otro de los personajes que se horrorizaron con el último producto de "Gugle" fue "El mago de Hoz". Recordamos que se retiró rápidamente de la farándula, sobre todo a mediados de los años 70, porque le daba verguenza que lo confundan -por su apellido- con un economista torturador.

De la misma manera se pronunció "Ico, el caballito valiente" porque tiene miedo que al ubicarlo, puedan confundirlo con "Caballo Jr" o su disminutivo "Caballito" y sufra amenazas, por creer que es hijo de un ex-ministro de economía Argentino.



Rostro preocupado mostraba "Ico" al momento de enterarse de la noticia.

No hay comentarios: