DISEÑARON UN SOFTWARE PARA VIVIR OTRA VIDA

Agencia - TELAMboco (Argentina - Domingo 14 de Junio).

Productores de la Metro Bobin Mayer (MBM) dieron una conferencia de prensa para presentar un nuevo producto. Una de las productoras mas grandes de Hollywood creó un sistema que permitirá encarnar la vida de otros mientras se duerme.

Semejante a la realidad virtual, pero con mayor realismo, y sin obligarnos a permanecer despiertos, podemos ser una estrella de rock, un exitoso empresario, o el presidente de nuestro país.

"... éste descubrimiento permite manipular lo que soñamos y levantarnos mejor que cuando nos acostamos o peor, según lo que quiera ser", fueron las palabras del señor Charles Bobin, uno de los herederos y actual propietario de la MBM.

Entre tantos ejemplos que se puede elegir para "vivir su vida", la productora tomó algunos ejemplos de nuestro país.

  • Periodista oprimido (su jefe le obliga a poner lo que el quiere que ponga y no lo que realmente usted investigó).
  • Empresario/político (viva la experiencia de un hombre que por enriquecerse con sustancias ilegales se cree un erudito del empresariado y ahora se postula como candidato a diputado siendo diputado).
  • Político en suspenso (Propóngase como candidato a algo, y luego mantenga la tensión hasta último momento, si es que va a asumir su cargo o no, enAñadir imagen caso de ser elegido).
  • Político sin suspenso (Después de ocupar su puesto por 1 ó 2 años, renuncie y sea candidato para otro cargo).
  • Político Vapuleado (Sientase un mandatario que tiene que soportar diariamente la opresión de casi todos los medios de comunicación, para que usted se vea obligado a renunciar).
En nuestro país este producto saldrá a la venta el Lunes 29 de Junio.


No es un sonámbulo, éste hombre eligió soñar qué se siente ser un "Zombi".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen feriado. oops ya son las 00:11 del martes.