EL DÍA DESPUÉS

Agencia - DyN "don dan" (Argentina - Viernes 12 de Junio).

El municipio del partido General San Martín, informó que en la mañana de hoy el personal de trabajadores se vió sorprendido, cuando en la puerta de entrada principal, encontraron miles y miles de personas realizando una protesta.

Las pancartas y algunos panfletos entregados en mano, decían "Digamos NO a la brujeria en nuestro distrito". Según Norma, de la zona de Villa Maipú, dice que encuentra gallos y gallinas degolladas, sapos quemados arroz, trigo y maíz, todas las mañanas en la esquina de su casa.

Sin embargo lo que más molesta y enfurece a los vecinos Sanmartinenses, es el olor que rodea a todo el distrito. "- Yo lo reconozco, ese olor es azufre y anuncia que el mismisimo demonio está o ha pasado por aquí..."- dijo una de las mujeres más viejas de la zona y curandera del lugar.

Según la versión de diferentes vecinos, ése olor nauseabundo se potenció el día de ayer y la mayoria señala como culpable a un viejo japonés que tiene de mascota a un Gremlin, -"... esta pobre criatura no tiene nada que ver con el demonio..."- dijo enfurecido el anciano japonés a nuestro cronista.

La policia "científica" del partido comenzó, muy temprano, una ardua investigación y según las primeras pruebas, el olor a azufre proviene de la zona que ayer visitó "el colo" De Narcotez junto a Alfredo De Ínfeliz.

El gremlin bebe posando para nuestra agencia DyN "don dan"

12 comentarios:

Carito dijo...

Tanto se noto el olor, yo pense que era la unica boba ayyy dios my menos mal que vivo un poco lejos de donde estuvo este luciferrrrrrrrrrr.

Lindisimo el blogsito.

Hector dijo...

Holas capos. Cuanto material interesant hay x aqui<<<<<

Hector dijo...

Me olvide, mejor dicho te olvidaste de responder, hay noticias de bart o todavia no se hizo argentino?jajajajJAJAJJAJAJA

Fiorella dijo...

MUY BUENOS DIAS PATO, MARTINCITO, PITUCOS Y DUENDES QUE ESCRIBEN LAS NOTICIAS (ERAN DUENDES?), NO VIVO EN PROVINCIA ZAFE DE DE NARCOTEZ PERO VIVO EN CAPITAL Y NO ME BANCO MAS A LA FALSA DE MICHETTI. HAGAN CALLAR A ESA MUJER POR FAVOR; SI HABLA TANTO SIND ECIR NADA, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANTO HABLARIA SI TUVIERA ALGUNA PROPUESTA.

De vierde man dijo...

Ji ji ji...realismo mágico o patética realidad? Es muy divertido su blog...

SERGIO dijo...

Nuevo nombre para de narcotez, te va de narciso? se quiere demasiado ese agrandado narco.

Morena dijo...

Cómo va fumados mios? era una mezcla entrea azufre caca y soja, que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

En vivo y en directo! dijo...

che mas alla de lo del colo, yo vivi 12 años en san mar y es verdad lo de las gallinas y sapos, jajajajajaja.

Daniela dijo...

Buenos días o buen día, siempre tu ve esa duda :P; entro para felicitarte por las noticias martu, no hay más capitulos de martincito?

Como siempre te dejo mucho amor y luz.

Nahuel dijo...

LA MUCHACHADA DE CATAMARCA TE PIDE NOTICIAS DE LA BATICHICA Y DESNUDA SI ES POSIBLE JEJE; ABRAZO COMPA!

Grisel dijo...

No sergio a mi me gusta mas De Narcotez :D dejale ese martín. De vierde man te parece realismo mágico esto? naaaaaaaaa...

Nos veremos en otras entradas...

Lorena dijo...

Día ideal jejeje. Tomnando mates con bizcochos y leyendo estas notis que más puedo pedir.


=========== =============
============ ==============
============= ===============
============== ================
=============== =================
================ ==================
===================================