PINOCHO EN AMORES CON LA ABUELA DE CAPERUCITA ROJA.

Revista - Papanazzi (El Mundo - Viernes 11 de Septiembre).

Se confirmó el romance del año entre la abuela de Caperucita Roja y Pinocho el muñeco de madera. Las fotos que consiguió Papanazzi no pueden ser publicadas -por el momento-, porque un resguardo a la privacidad -por parte de uno de los fotografiados- impide que lo hagamos.

La atracción física, entre ambos, comenzó hace años cuando Caperucita Roja participaba en un casting de Televisión, donde se bucaban niños y niñas que protagonicen a jóvenes con mucho tiempo libre y que no hagan nada con sus vidas, la serie que hoy se llama "Casi Fáciles". Recordamos que Caperucita no quedó seleccionada por tener un intelecto demasiado alto -0,31%- en comparación a los demás, que fueron seleccionados en el casting.

El encuentro se dió cuando la abuela acompañó a la niña al casting y en el estudio contiguo se encontraba Pinocho, filmando sus historias para adultos titulada, "Ese muñeco duro de madera". "Pinocho estaba totalmente desnudo y barnizado sintéticamente"; Dijo Caperucita a nuestra revista.

La abuela de la niña, al observar de reojo a el muñeco de madera, quedó atraída de inmediáto y se ofreció a filmar una escena erótica con Pinocho gratis. A partir de ese momento mantienen una relación y hace 6 años que viven en pareja.

"Me dejaron en la calle para formar su asqueroso nidito de amor", dijo Caperucita a Papanazzi. "Si, así como lo digo, un día llegué a la casa donde vivía con mi abuela y encontré mi ropa en la puerta, mi abuela se quedó con mis tangas y cola less, supongo que para provocar a ese muñeco de machimbre"; Agregó la niña, cuyo enojo aumentaba, a medida que relataba los hechos.

Caperucita Roja, en estos momentos, hace carrera filmando películas para adultos. "Es una forma de sobrevivir, nadie me contrata como aquella dulce niña porque crecí y ya he perdido la inocencia", comentó Caperucita.

Foto actual de Caperucita Roja en la fimación de "Caperucita Zorra XXI", en su 10mo año consecutivo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te digo martu que si esa es caperucita estoy rpensando mi heterosexualidad jajajajaja.

Besos lindo.

Unknown dijo...

Que vieja degenerada!!
Buen fin de semana historienses

L pupi de Devoto dijo...

Tas rechapita nene, jajajajajajajajajaja genio.

Ana Maria (Barracas) dijo...

Dejo mi saludo a todos los periodistas del blog. Esta muy completo y es entretenido.

Ana Maria

Unknown dijo...

Grande tincho!!!!!! jejejeje sos terrible.

Unknown dijo...

Esa revista es unica eh PAPANAZZI jejeje. Sos pateticooooooooooooo

Unknown dijo...

Si esa es caprucita la parto al medio como un queso. donde me anoto para filmar una peli xxx con ella????????????