MUÑECOS PELUCHE QUIEREN DEBATIR LA NUEVA LEY DE MEDIOS.

Agencia - InfoGarch (Argentina - Miercoles 09 de Septiembre).

Dicen, que si algo es verdaderamente democrático, es porque cada sector de la sociedad participó de ese algo. Es por eso que los muñecos peluche de Argentina reclaman su participación in mediata en la nueva ley de medios.

El pedido llegó en una carta documento, enviada a la Corte Suprema de Justicia, redactada por el multimediático Oso "Tv" Teddy, en la que se exige la participación urgente de la comunidad peluche y felpa.

Recordamos que el Oso Teddy, tuvo sus 10 minutos de fama, en el viejo ATC cuando era dirigido por Gerardo Zoofovich. Éste simpático Oso participaba junto con la programación emitida por ATC, respondiendo preguntas que hacian diferentes conductores del canal.

Teddy tenía un elevado valor, es por eso que los padres no podían abonar sus altas cuotas y los que si podían pagarla eran muy pocos. Las pocas familias que tenían entre sus integrantes al Oso Teddy lo disfrutaron muy pocos meses porque rápidamente lo retiraron del mercado.

Es por, eso y otros, temas que la oposición apoya el reclamo de los peluche y muñecos felpa, y adhieren al pedido de que participen en la nueva Ley de Medios.

Además solicitan que la discución la integren, las muñecas de porcelana, los duendes y enanos de jardín, los dibujos animados -nacionales e internacionales- entre otros personajes infantiles.

La oposicón calcula que si participan estos sectores, la ley se discutiría en el Congreso el próximo 11 de Diciembre del año 2020.




Recuerdo. El oso Teddy y su corto paso por la televisión.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible que recuerden al ese oso demoniaco jajajaja muy buena muy buenaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Zoofobich? JAJAJAJAJAJAJAJAA MEJOR NOMBRE NO LE QUEDA A ESTE HIJO DE PUTA!!!!!!!! PERO POBRE ANIMALES.

Unknown dijo...

Zoofobich? JAJAJAJAJAJAJAJAA MEJOR NOMBRE NO LE QUEDA A ESTE HIJO DE PUTA!!!!!!!! PERO POBRE ANIMALES.

Unknown dijo...

Excelente tincho!

Unknown dijo...

Que tierno ese osito.

Unknown dijo...

PARA QUE APRENDAN MOVIMIENTOS, ORGANIZACIONES, Y DEMAS ZURDITOS DE CAFETÍN..... ESTA ES LA FORMA VANGUARDISTA DE INFORMARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! BASTA DE PLANFETOS Y DE COMUNICACIÓN INSERVIBLE. GRANDE MARTIN. COMPRÉ CADA UNA DE LAS NOTICIAS Y LOS ESQUECH QUE PUBLICAS.

Unknown dijo...

jajajajaja

En vivo y en directo! dijo...

Yo tenia al teddy un oso de porqueria.

El profe dijo...

10 punto el blog.

Unknown dijo...

Grande martiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn que cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hector dijo...

Coincido con Claudio o ¿CALUDIO?

L pupi de Devoto dijo...

Me mato zoofovich.

Unknown dijo...

si

Unknown dijo...

Perdon, me gusto!

Unknown dijo...

Es lo que quieren estos turros quye debatan hasta los roedores de la ciudad de bs as, la quieren estirar hasta el proximo siglo.