ENJUICIARíAN A MAZINGER Z POR FRAUDE.

Agencia - minuto.Umo.com (Argentina - Lunes 28 de Septiembre).

El héroe de finales de 1980 y principio de los 90, está pasando el peor momento de su vida. El gerrero defensor de la verdad y la justicia, fue agarrado infraganti cometiendo un acto de corrupción.

Después de sus años dorados y victoriosos, el valiente robot desapareció rápidamente de los campos de combate. Al parecer las primeras noticias -apenas desaparecido de la acción- señalaban que se retiró por haberse jubilado.

El caso particular que señalaría un supuesto principio de fraude jubilatorio, es que Mazinger Z se incorporó a la actividad pasiva 20 años antes.

Si bien este hecho sería suficiente para buscar, enjuiciar y encarcelar al retirado robot, la justicia no lo busca por esta "avivada", sino por otro estilo de fraude, que los jueces de la Corte Suprema, califican como aberrante.

El fiscal que lleva adelante la causa, sigue pistas que vinculan al gigante robot con hacer la labor de Medium -individuo que deja usar su cuerpo para que entren otros espiritus asi pueden manifestarse- . "Cierto la enorme necesidad de hacer esto, me alejé de la violencia y las luchas para ofrecer mi cuerpo a los espiritus necesitados de expresarse"; Dijo Mazinger Z en exclusivo para minutoUmo.com.

Pero en realidad las palabras del ex guerrero robotizado, ocultaban el gran fraude del siglo. Éste muñeco, entre otras características, tiene la capacidad de imitar voces de famosos animados, de la raza humana y personajes varios, ya que sus programas informáticos lo permiten.

Es por eso que la acusación es grave, no por imitar a conocidos, sino por recrear las voces de personajes muertos. Por éste punto se lo vincula a un "fraude mediático", porque en distintos medios aparecieron las voces de personas que ya han muerto.

Algunas de la voces encontradas en los medios imitadas por Mazinger son, Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Bonelli y Silvestre. Estos últimos porque se negaban a mentir demasiado ante cámaras y por eso contrataron al ex guerrero metálico para que los imitara.

Por último Adolfo Castelo y Jorge Ginzburg, fueron imitados por el acusado. Es por estos dos que se lo imputa a Mazinger, dado que ambos estan muertos y actualmente se los escucha brindando opiniones sobre la Ley de Medios en alguna radio de capital.

El denunciante, el hijo del propio Mazinger. Lo denunció por que su padre lo castigó después de haber soplado las velas de la torta con los vientos huracanados.

5 comentarios:

SERGIO dijo...

Asi que era este hijo de puta que imita a ginzburg y a mi adolfito? y yo que le echaba la culpa al medio.jajaja

Anónimo dijo...

Quiero saludarlos por este medio que me hace reir mucho. Gracias y buenos dias. Osvaldo / Villa Adelina.

Unknown dijo...

Excelente genio!!!!!

Unknown dijo...

visa cuando empieces con tu programa en la otra radio.

Unknown dijo...

Que lindos recuerdos con estos dibusssssss; Me hubiera imaginado cualquier cosa menos que era Don Mazinger Z que imitaba a voces de muertos :(

Mazingercito es un amor, que lindo pequeño.