DUENDES ORGANIZAN UN CONCURSO DE ESCUPITAJOS.

Agencia - TELAMboco (El Mundo - Miercoles 16 de Septiembre).

En Irlanda, los ciudadanos más pequeños, organizan todos los años el campeonato de "poner la escupida al chancho". Un entretenido concurso que intenta descargar las tensiones acumuladas durante el año.

Éste histórico campeonato tiene sus incios en 1215 -D.C.- y se creo desde la necesidad de expresión que tenía la pequeña comunidad de Duendelandia, al sur de irlanda.

Uno de sus mas antíguos habitantes dijo para TELAMboco, "Somos seres muy amables, trabajadores y amistosos, nuestra población no es violenta pero cada año nos despojamos del odio interno con este campeonato de escupitajos".

Los habitantes de Duendelandia, cada 16 de Septiembre, se levantan muy temprano y en ayunas consumen productos ricos en azúcares, grasas e hidratos de carbono. Los mismos producen en su organismo una fermentación -poco común- que provoca una baba espesa y densa.

Estos preparativos sirven para darle cuerpo a los escupitajos y que los competidores se sientan seguros a la hora de concursar.

"Poner la escupida al chancho, trata de escupir a fotos de diferentes personajes, de todo el mundo, que durante todo el año se ganaron nuestro odio"; Dijo el duende mayor de la aldea.

Para la competencia los pequeños personajes eligieron las fotos de Bárbaro undide, Alfredo De Ínfeliz, Silvio Abussoni, "Chiquita" Lagrannde, Francisco De Narcotez, Vredicto 16, Mauricio Garki, entre otros.

Preparativos para el concurso de "Poner la escupida al chanco".

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia personajesssss, jejejejejejejeje muy buena!

Unknown dijo...

Che como se enganchan por el face del blog!!!!!!!

Unknown dijo...

Grande tincho pero te olvidaste de muchisimas fotos de muchisimos cerdos ja!

Nikita dijo...

Hola mi vida espero que tengas un buen dia junto con esos personajes hermosos que creas. un saludo al abuelo, a martincito y a los malvados pitucos, son lo mas.

Pone mas capitulos de martincito cuando puedas.

Unknown dijo...

Dejen de drogarse en esta pagina x favor porque no creo que tengan locura natural.

Unknown dijo...

Q lo pario quiero ir a participar del campeonatooooooooooooooooo.

Unknown dijo...

Armo las valijas y me voy a duendelandia loco

Unknown dijo...

Che que pongan la deboluzi--->