DESCONOCEN EL PARADERO DE PITUFO FILÓSOFO.

Agencia - Pagita Doce (Argentina - Lunes 14 de Septiembre).

La desaparición de Pitufo Filósofo tiene consternada a la aldea. El personaje en cuestión es considerado uno de los pensadores más importantes del último siglo, dentro y fuera de la villa pitufina.

Éste simpático pitufo desapareció el viernes último y hace 72 hs que nadie lo ve ni tiene novedades de él. "Yo creo que se lo ha devorado el malvado Azrael"; Dijo pitufo Miedoso, escondido debajo de su cama. Recordamos que Azrael es el gato de Gargamel, el siniestro brujo que quiere atrapar a los pitufos.

El líder de la aldea pitufina, Papá Pitufo, dijo que "... lo preocupante que de tratarse de un secuestro nadie nos ha llamado aún", el más viejo de la aldea, teme por la salud de Pitufo Filósofo.

Al parecer Papá Pitufo temía que algo de esto suceda; "Yo le dije que dejara de investigar y escribir sobre teorías que sacaban a la luz lo más oscuro de los hombres", agrego Papá Pitufo.

Recordamos que Pitufo Filósofo pudo desacreditar la teoría de la relatividad, defenestrar las investigaciones de varios antropólogos reconocidos, discutir y tapar los escritos de Platón, Aristóteles y Pitágoras.

Pitufo Valiente, tambien declaró para El Bromista Comercial, "Es muy arriesgado lo que hace Filósofo, siempre se lo dije, nadie está preparado para escuchar lo que la juventud, sobre todo la ciencia jóven, tiene para decir"

Todos los Pitufos de la aldea estan realizando un rastrillaje desde las primeras horas de hoy, pero hasta el momento no hay rastros de Filósofo.

Pitufo Filósofo, al momento de desaparecer, estaba escribiendo un ensayo sobre "La Verdadera Raíz de los Hijos de Puta"; un trabajo de 5 años de investigación sobre infieles de pareja, arrendatarios, jefes, directores y vicepresidentes.

El libro quería representar la actitud de aquellos que no tienen poder de mando y siempre son segundos de ... Demostraba claramente, como la impotencia y la falta de decisión, transforman a un verdadero hijo de puta.

Pitufo Filósofo, 2 días antes de desaparecer, adelantando algunos puntos de "La Verdadera Raíz de los Hijos de Puta", su último ensayo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Debe escrachar a cada hijo de puta en ese librito,

Unknown dijo...

perdon no queria decir hijo de puta :P

Unknown dijo...

Buen dia desquisiadooooooooooo jajajaja sos un loco muy lindo, segui escribiendo y pone mas historias de martincito o mas del abuelito!!!!!!!!

Tutte_28 dijo...

Si sale la nueva ley de radio espero que te pidas una para vos tincho, ya este blog y demas medios te quedan chico.

Sabes que te lo digo en serio Amigo del ciber!

Nahín Almagroz dijo...

Mi saludo desde Peru.

nahín

Nikita dijo...

jajajajajjajajajaja!!!!!!!!