CUCARACHAS RABIOSAS POR NO TENER PANTALLA.

Agencia - minutoUMO.com (Argentina - Jueves 10 de Septiembre).

Las despreciables cucarachas mediáticas, que hicieron carrera en Caiga Quien Caiga, rompieron el silencio después de meses de no tener lugar en los medios.

Según declaraciones a InfoMerde, las cucarachas aclararon su situación y dieron detalles de su alejamiento del programa televisivo. Al parecer fueron echadas del elenco porque querían imponer condiciones laborales que no gustaron en la producción.

Al mejor estilo de las monarquías -como lo titula Infomerde-, las delirantes cucarachas, armaron un contrato laboral para que su familia tenga participación dentro del programa. Un artículo de éste documento contractual obligaba a que el mismo se respete eternamente.

"Lo único que exigíamos a los productores es que nuestra familia y herederos puedan participar en el programa"; Dijo una de las cucas. "Nosotros por siglos y siglos nos hemos cuidado unos a otros, solamente queríamos asegurar el futuro económico y laboral de los nuestros", agregó.

Recordamos que las cucarachas son los seres prehistóricos más antiguos del planeta; han sobrevivido a toda teoría de extinción divulgada por científicos reconocidos en todo el mundo.

Respecto al polémico contrato, "... no le vemos nada de malo, ¿cuánto político deja a sus hijos, hermanos, nietos, marido, mujer y hasta amigos en su banca de Legislador o en la presidencia misma?" decían con angustia las cucarachas.

"Además en el ambiente artístico tambien ocurre esto, hay cada pseudocantante, pseudoactor, pseudoperiodista, pseudoproductor y pseudodirector, que tiene a cargo un medio, o llevan adelante su carrera como si fueran merecedores de ella; y se olvidan que entraron acomodados por portación de apellido o amistad con alguien del poder". Acotaron.

Después de sus declaraciones se retiraron rápidamente, repartiendo volantes a los peatones, para explicar lo que ocurrió realmente en su desvinculación del programa televisivo.

Dramatización de la muerte de las cucarachas, que justificaba la desaparición del programa.

12 comentarios:

Graze dijo...

Increibleeeee, al fin aparecieron estas guachitas, jajajaja muy buena info tinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn------

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA Capo.

Hector dijo...

La hija y la nieta de la legrandd un buen ejemplo de lo que dicen las cucas, mas de la misma mierda!!!

Unknown dijo...

Picantita picantita la noti pero muy real. Aguante HME!

Unknown dijo...

Che me sobra un vigilante de esta mañana, cucarachas no se lo quieren meter en el oje.. Las odioooo jejejeje excelente tu blog, me rio mucho.

Carito

Tutte_28 dijo...

cuanta verdad!!! ojala que la nueva ley de radiodifusión pueda regular esto y que los cargos en todos los medios se ganen en un concurso publico. Tendrian que obligar a los medios privados a que esto se cumpla tambien.

En vivo y en directo! dijo...

Grande tincho!!

Unknown dijo...

APOYO LO QUE DICEN LAS CUCAS.

Unknown dijo...

Q grande las cucarachas de cqc.
igual es todo patético, jajajajajajajaja

Sol Sanchez dijo...

Te leo siempre porque me volviste adicta. Es la primera vez que firmo aca no tengo cuenta de gmail por eso pongo el anonimo, me llamo Sol y vivo en Cordoba capital, no dejes de escribir. Pone mas historias de martincito que estan geniales. Besos

Nikita dijo...

Muy buena martu muy muy muy muy buena.

Unknown dijo...

son terribles esas cuca. en serio que no se porque la sacaron.