LOS PEQUEÑOS PONY RECONOCEN SU HOMOSEXUALIDAD

Agencia - MinutoUmo.com (Argentina - Jueves 13 de Agosto).

Para los que observamos cómo nuestras hermanas o amigas jugaban con los Little Pony, muchas dudas no teniamos al respecto. Sus largos cabellos, sus labios carnosos y sus cuerpos refinados -como recien salidos de cirugía-, junto a sus movimientos amanerados, daban clara señal que nunca tendrían relaciones con una yegua.

Más allá de todo, el representante de "Los Pequeños Pony", Cabellos de Ángel dijo a nuestra agencia; "Queremos hacer pública nuestra intimidad, todos los little pony somos homosexuales. Algunos desde chiquitos manifestaron su elección y otros, como mi caso, nos dimos cuenta de adolescentes".

MinutoUmo.com preguntó a Cabello de Ángel, si estas declaraciones las hacen públicas porque perdieron popularidad en el mercado. "Realmente no... No podemos perder popularidad cuando ya somos una marca, tenemos un nombre y somos reconocidos mundialmente".

Otro pony característico, Colita de Cristal, agregó su parecer; "Con esto queremos romper con esas teorías vaticaneanas, las niñas que jugaban con nosotros sabian que eramos homosexuales y ellas no eligieron ser lesbianas, lo mismo ocurrió con nuestros fanáticos masculinos".

Los pequeños pony del mundo redactaron un texto que señala -en pocas líneas- "Esperamos que nuestra sinceridad sirva de ejemplo y que el mundo sea más honesto"... Con un mensaje directo a la sociedad, dejaron en claro sus ideales y principios.

Otro apartado del texto señalaba... "Es por eso que confiamos en las nuevas generaciones para que griten su verdad, y a las viejas generaciones les decimos que vuelvan a su niñez y resalten lo mejor de ellos, sean verdaderos, sean exitosos con su pureza, no difamen, no injurien, sienta culpa cuando lo hagan y sientansé libres cuando reconozcan esos errores".

Las palabras de estos tiernos personajes, llegaron al corazón del mundo, en nuestros país bajaron sus percianas, los medios, Claringrato, Infocae, TELAMboco y otros 90 medios más. Los ruralistas reconocieron su intención de gobernar al país y por si fuera poco empezaron a sembrar trigo, papa, batata y todo lo que la soja no dejaba sembrar y cosechar.

Pero lo mas llamativo de todo es que de un total de 1020 políticos en función, solo quedaron unos 12 -que se preguntan si ellos tambien deben renunciar- en actividad. Es por eso que se llama al pueblo Argentino a que se presenten como candidatos y a programar, cuanto antes, elecciones legislativas para cubrir el 97% de los cargos públicos.

Unicornio, Cabellos de Angel y Pony Mariposa, disfrutando de sus caricias.

10 comentarios:

SERGIO dijo...

Sos genial hermano segui con esas locas revelaciones

Graze dijo...

MUY BUENA PATO JAJAJJAA-

Unknown dijo...

Un beso para cabello de angel es mi idoloooo.

Unknown dijo...

Y vos tincho tambien te la come? jajajajaja decilo neneeeee

El profe dijo...

Fumado, loco trastornado jeje.

Unknown dijo...

capo amor de mi vida!

Unknown dijo...

capo amor de mi vida!

Unknown dijo...

Que hdp che no dejas pasar una nene.

Noe dijo...

Mis BebEs!!!!te metiste con mis bebes!!!!mis ponysss que los adoroooooo....Sos muy cruelll...No te quiero más..
Esta noche dormis afuera..
Cada dia estas mas loco!!!pero lindo!

Noe dijo...

Mis BebEs!!!!te metiste con mis bebes!!!!mis ponysss que los adoroooooo....Sos muy cruelll...No te quiero más..
Esta noche dormis afuera..
Cada dia estas mas loco!!!pero lindo!