LOS MOUSE DEL MUNDO UNIDOS CONTRA LA PERVERSIÓN

Agencia - Efe-dforro (El mundo - Viernes 07 de Agosto).

Llamativa protesta de los mouse en todo el mundo. Estan orgnizando distintas marchas en las ciudades mas importantes para reclamar porsus derechos.

Aproximadamente 3 millones de ratones informáticos invaden las principales metrópolis en reclamo de sus derechos. El pedido urgente hace referencia al comportamiento de sus usuarios. "Estamos cansados de sus manoseos"; Dijo Stephanie Frotadita una de las principales figuras de esta marcha.

Con la consigna, "Basta de dedos degenerados que friegan nuestros cuerpos, por los derechos de los mouse de todo el mundo, ultrajados, violados y manoseados por degenerados que satisfacen sus necesidades sexuales -en la web- mientras clickean nuestra superficie, sin haberse higienizado"; Se harán escuchar en todo el planeta los indefensos mouse.

Otro de los organizadores de esta marcha, el mouse argentino, Rodrigiuito Larrata, dió su testimonio a Efe-dforro, "Decimos basta a tanto toqueteo, pero sobre todo a los señores de traje y corbata que la dan de pulcros y tienen websex, y peor aún. a algunas manos con sotana que miran a criaturas desnudas en internet y enchastran los cuerpos de nuestros compañeros. A esos degenerados decimos basta!".

Las protestas comenzarán esta tarde a partir de las 16, en ciudades como Londres, París, Berlín, Roma, Sao Paulo, Buenos Aires, etc.

En la marcha presentarán nuevos modelos de mouse para pervertidos/as (Foto) que estan habilitados para manoseos excesivos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mas que espectacular genio. No tengo palabras para tus noticias.

Unknown dijo...

Pobre el mousito que lo toca bergoglio. que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Te kiero martu, gracias por hacerme reir y pensar un poquito.

Unknown dijo...

PATETICO PATETICO EL MUNDO ES PATETICO-

Unknown dijo...

Ay Dios quiero que salga la revista de hme para cuando? tenes que empezar a cobrar por esto!!!

El profe dijo...

Buenisimo.

En vivo y en directo! dijo...

Que jugada campeon, sos un groso......

Unknown dijo...

IMPECABLE LO TUYO AMIGO!

Unknown dijo...

me encató!!!!! me cago de risa jajajajajaja que delirio que tenes lindo.

Unknown dijo...

Por favor pasame el dato de tu puntero te vende de la buena jajajajaja!!!!!!!!

una bromita

Unknown dijo...

Verdaderamente sin palabras historias, guarda que te va a censurar clarin y el vaticano.

Unknown dijo...

Che tu creatividad es por mucho sexo o me equivoco? que envidia si tenes novia je...