ECHARON A LA VACA DE MILKA

Agencia - La gRazón (El Mundo - Martes 04 de Agosto).

El animal que representa a la conocida marca de chocolates, fue expulsado de la empresa. La simpática vaca no tendrá derecho a indemnización y deberá entregar todas las propiedades que la firma le otorgó al cerrar su contrato laboral.

La denuncia, presentada por la empresa, certifica que "el mamífero entregó la fórmula secreta del chocolate a la competencia y es por eso que se la denuncia"; dijo George Milkka Gada, el heredero de la empresa multimillonaria.

Voces extraoficiales dicen, que en realidad, echaron a la vaca porque los animales campestres aumentaron su imágen negativa en los últimos meses. Uno de los puntos importantes fue la aparición de la gripe H1N1 y su cercanía con los cerdos, pero el más significativo es el despretigio y credibilidad de los pueblos hacia los hombres de campo por lo ocurrido en un páis de América del Sur, Argentina.

Más alla de cuál fuese el motivo Milkita, la vaca despedida, está sin trabajo y dió su testimonio a nuestra agencia; "Realmente estoy muy apenada, si he cometido un pecado fue serle fiel a la gran familia Milka", dijo muy apenada mientras de sus ubres derramaba leche de tristeza.

"Nunca entregué nada a la competencia, esa fue la excusa que inventaron para no pagarme indemnización"; agregó angustiada Milkita. Según la teoría de la vaca, dice que fue despedida porque ella no aprobaba que a los chocolates le agreguen lecitina de soja, ya que según ella, "eso es veneno en estado puro y con el tiempo puede afectar a los chicos y grandes que lo consuman".

En Exclusivo le presentamos a la nueva imagen de Milka.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le enviamos un saludo desde Mexico, la familia Gutierrez.

Romina Alb dijo...

Muy buena TIN!!!!!

Unknown dijo...

JAJAJJAA AY AY MARTON

Unknown dijo...

ULTIMA NOTICIAS:

Mantuve relaciones sexuales con papi pitufo.