ESCÁNDALO SEXUAL EN PIEDRADURA.

Agencia - Claringrato (EE.UU - Viernes 14 de Agosto).

El pueblo prehistórico animado está conmocionado por las denuncias en contra de Pedro y Pablo. Los personajes que hicieron famoso a éste rincón oculto del planeta, fueron agarrados "in franganti" en el momento que cometian un acto ilegal, según la constitución de su ciudad autónoma.

La familia que se hizo famosa en comienzos de los años 60, ocultó durante medio siglo su verdadera cara al mundo. "Es una verguenza para nuestra sociedad que estos personajes siniestros sean tan degenerados"; Fueron las palabras de la señora Cantorodado, vecina de los Picapiedra.

Según dicen los paparazzi del diario ROCA, de ese pueblo, hay fotos reveladoras de la familia Picapìedra y la familia Mármol, practicando sexo swinger, o dicho en otras palabras intercambiando parejas.

Betty Mármol, la esposa de Pablo, habló en exclusiva con Claringrato; "Realmente no tenemos nada que ocultar, nos atraemos físicamente desde siempre y los 4 integrantes de la pareja somos fieles, no nos engañamos, no mantenemos relaciones con otras parejas".

Si bien las leyes institucionales del pueblo Piedradura son duras, respecto al intercambio de pareja y otros actos inmorales, la justicia no tomará medidas legales por órdenes directas del gobernador Juan Car Adura.

"Me parece que si mantienen su fidelidad entre los 4 no hay nada que juzgar"; dijo Car Adura a nuestra agencia y agregó, "En el mundo hay parejas que se traicionan constantemente, hay familias que se engañan a escondidas por unos billetes, hay partidos políticos que se crean antes de una elección y duran menos de 15 días después de las elecciones. Ahora yo les pregunto a ustedes, esto es algo que se deba castigar?"

Foto de la familia Mármol y Picapiedra intercambiando parejas.
(hemos distorsionado la imágen para proteger los valores morales y éticos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendes todos los dias. segui asi loco.
jesus.chavez21@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy buenaaaaaaa lastima que distorsionaron la imagen. Que buena esta betti!!!

Graze dijo...

Gobernador montonero Juan Car adura renuncie dehenerado!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA CAPOOOOOOOOOOOO!

Unknown dijo...

Espectacular.