ANALIZARÁN A LAS TORTUGAS NINJAS

Agencia - La NaziOn (Argentina - Lunes 10 de Agosto).

Las valientes y jóvenes tortugas ninjas, comenzarán un tratamiento psicológico por orden estricta del gobierno de la ciudad. El departmento psicológico de la Ciudad, quiere investigar las razónes del fanatismo -de los jóvenes adolescentes mutantes- hacia su alimento predilecto, la pizza.

Según Alejandro Curiosola, director del departamento psico/psiquiátrico, solo quieren conocer los síntomas previos a la adicción que tienen con éste alimento para poder desvanecer, mediante un tratamiento adecuado, la adicción a las drogas, el alohol y distintas sustancias, que tiene el hombre.

Por otro lado el defensor adjunto de la ciudad, Mariano Kenteconoci, denunció que en realidad lo que busca el gobierno porteño es estudiar el gén que provocó el desarollo físico, en las tortugas, y saber por qué tienen esas habilidades supernaturales.

Sin dar precisiones, del por qué de estos estudios, entrevistamos a las dolescentes mutantes para que comenten los estudios que realizaron sobre ellos. "Primero me sacaron sangre y me hicieron una biopsia de los musculos en todas mi extremidades y analizaron mi intelectualidad con problemas complejos". Dijo Donatello.

Al mismo tiempo llegaron datos precisos a nuestra redacción -con material fotográfico- que identifica a un alto funcionario comprando mascotas en las principales veterinarias de la ciudad. Es probable que a la nueva camada de policias metropolitanos se sume una generación de mascotas entrenadas y alteradas con el gen de las tortugas.

Primer perro ninja de la policia Italiana, al parecer utilizaron el mismo procedimiento que quiere emplearse en la Ciudad.

3 comentarios:

L pupi de Devoto dijo...

BUEN DIA GENIOO!!!!! MUY BUENA LA NOTI

Unknown dijo...

Buenisima martin.

Hector dijo...

Estoy disfrutando de tu blo con unos ricos matiensos y biscohcos jejejee