LA LLUVIA MATA EL ARTE DE LA CIUDAD

Agencia - InfoPsiquis (Argentina - Martes 21 de Julio).

La feroz lluvia desatada en las últimas horas está asesinando a todos los graffitis y arte callejero de la ciudad de buenos Aires.

Por primera vez en la historia de la Ciudad, se producen asesinatos de arte en maza, porque a pesar de que en otras oportunidades hubo peores tormentas no hubo víctimas al respecto.

Es por eso que el cuerpo forense especialista en artegráfica callejero, se encargará de resolver este supuesto asesinato que produjo la naturaleza.

Las dudas provienen desde varias organizaciones protectoras del arte/ciudad que desde las primeras horas del día denunciaron que esto fue un crimen.

"Nosotros sabemos que la nueva policia es la culpable de estos crímenes", dijo la artista Natasha Pintada en exclusivo para nuestra agencia. "Sabemos que El Grueso Palacios vino a masacrar, pero de ahí que mate al arte es imperdonable"; Agregó.

Según las primeras pericias las pinturas fueron rociadas con un líquido disolvente, esto permitió al agua terminar de acribillar las hermosas obras.

Recordamos que tiempo atrás, frente al monumento del ex presidente -que si estaría con vida sería íntimo amigo del Grueso- Julio Cara De Roca, se encontraban los Graffitis con insultos hacia el ex mandatario de los Argentinos. Lamentablemente estos fueron los primeros graffitis desaparecidos en democracia, días después de que Mauricio Garki asumiera como gobernador de la Ciudad.

Primer graffiti asesinado en la Ciudad.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ya empezo a ahcer bardo este hijo de mil?

Graze dijo...

jajajaja tincho que capo sos!!!

Anónimo dijo...

Saludo compañeros de este maravilloso blog los leo siempre desde uruguay. Andres Impalomeni (Canelones)

Unknown dijo...

Creanme que este tipo es pero de lo que todos creen, es un miserbale, asesino y corrupto.
Ojala no se permita su intromicion.

Unknown dijo...

HASTA A LOS PAJARITOS VA A MATAR ESTE HIJO DE PUTA!

Unknown dijo...

Buenisima tincho.

Unknown dijo...

Saludemlo a martincito que lo extraño. Me escuche los capitulos 4 o 5 veces c/u.... Que vuelve tinchinito.

Unknown dijo...

Mucha luz martin.

Unknown dijo...

Que cabeza cabezon, segui asi martu.

Unknown dijo...

Los felicito historias!!!!!!!!