JAIMITO SE ALEJA DE SU PASADO VERDE

Agencia - Claringrato (Argentina - Martes 14 de Julio).

Despues de años y años de contar chistes, poco educados, el legendario Jaimito decidió cambiar de vida y entregarse a las manos de Dios.

Como todo hombre, dibujo animado, muñeco, etc. que ha cometido pecados en su vida, Jaimito dedicará el resto de su existencia a comprender que no todo es exceso en la vida y que se puede vivir sin agredir al prójimo.

"He pasado los pocos años que tengo, insultando, provocando, diciendo groserias a todo el mundo y creo que llegó la hora de calmarme, es por eso que me entrego al reino celestial", asi de esta manera daba la primicia Jaimito en forma exclusiva para "Claringrato".

Como todo individuo, del mundo fantástico arrepentido, de haber tenido una vida excéntrica, rodeada de barbarie, droga y excesos de todo tipo, Jaimito tambien abrió su corazón, es por eso que ya está vinculado a la religión "Enganchelista".

Recordamos que por esta religión -reconocida como tal en todo el mundo- pasaron, pasan y pasarán, figuras del espectáculo que dañaron sus vidas, y en la mayoría de los casos estuvieron al borde de la muerte.

"La religión Enganchelista tiene la virtud de recuperar esas vidas sin rumbo, sin sentido, sin amor al prójimo". Dijo el pastor Arturo Sandiesmo a nuestra agencia de noticias, principal representante de ésta religión en nuestro país.

Jaimito, se bautizará, comulgará y luego se confirmará para pertencer a esta nueva familia.

Jaimito en los mejores momentos de su carrera artística.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que cara de hijo de puta que tiene este jaimito. Excelente martin.

Unknown dijo...

Che es como sie stuvieran hablando de mi en esta noticia. me drogue, robe, y toda la porqueria que existen y termine siendo envange.

Nicota Nievade dijo...

No estan un poco podrido de que todos los boludos malvivientes terminen en esa religion o con los brazucas?

A mi la verdad me da por las pelotas, pero bue, quiza si se postulan para la presidencia ganen los mal paridos!

Unknown dijo...

Gracias por dejarte leer Martín. nuevamente mucha luz para ti.

Nikita dijo...

Buenisimo.