EXTRATERRESTRES FAMOSOS HARÁN OTRA SECUELA DE COMILÓN

Agencia - infoGarch (EE.UU - Miercoles 08 de julio).

Los hermanos Extra-T, que participan en algunos capítulos de los Simpsons, serán los protagonistas de la nueva zaga de Depredator (Comilón en español).

Por primera vez en la historia cinematográfica dos gemelos actuarán en una superproducción de pantalla gigante. Previamente tendrán una preparación física y mental para encarnar los roles de la mejor manera posible.

La preparación estará a cargo de sus Coach´s, que serán prestigiosas personalidades devenidos de distintos sectores, profesores de educación física, locutores, foniatras, políticos, comestólogos y reikistas.

Entre los encargados en darle entrenamiento a los gemelos extraterrestres encontramos a "Daysi My Fin", la prestigiosa conductora de radio que terminó su carrera opinando sobre cómo deben cantar futuros talentos; El "Grueso" Palacios, con vasta experiencia en machete y golpes , será el encargado de entrenarlos en las luchas cuerpo a cuerpo y en lavaje de manos.

Dado que ambos extraterrestres son principiantes en la actuación recibirán entrenamiento en, cómo mentir y ser creíbles, de la mano de Eduardo Durable, alias "el cabe", que sabe cuando hablar y callarse la boca en el momento justo y decir un montón de cosas para que algunos desmemoriados digan "tiene razón".

Toma 541 en la que los extraterrestres avisan a una ciudad que serán devorados.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No estás re locooooo jajajajaja EL CABEZON DURABLEEEEEEEE jajajajajaja capo.

SERGIO dijo...

Repito lo que dijo alguien en el blog....... hacele la prensa al gobierno que con vos triunfa, muy muy muy muy buena noti!

Unknown dijo...

AHHH YA TE AFECTO LA GRIPONGA JEJEJEJE EXCELENTE!

Unknown dijo...

Tinchooooo escuche en la R&P que leyeron unas notis de historias postaaaaa sabias? fue el lunes a la mañana. Grandeeee :D

Unknown dijo...

Que hijo de mil el mejor hasta ahora eduardo duranle LO MASSSS! jajajajajaja un besote tinchin.

Unknown dijo...

Eshpectacular amiguito del face, muy grossssso!

Unknown dijo...

Este chiko esta con gripe en las neuronas jiji buenisimo nene mio.

Hacete alguna con homero son las que mas sumannn