CONDENAN A "PENA DE SILENCIO" AL GALLO CLAUDIO

Agencia - La gRazón - (Argentina - Viernes 10 de Julio).

El legendario gallo anti-rriña, más conocido como "el gallo Claudio" fué multado por el C.A.Y.A.R. (Comité Anti-sonido y Anti-palabra Revolucionario), un organismo encargado de medir la cantidad de palabras y sonidos en los dibujos animados.

Según las mediciones hechas en los últimos 20 años, el plumífero superó la cantidad de palabras que puede pronunciar en su vida animada. Lo permitido es un máximo de 2 millones de vocablos con un total de 40 años de duración.

Lo que busca esta organización es distribuir la labor de los guionistas de dibujos, en todo el mundo, para que su contenido no carezca de significados por falta de ideas. Éste máximo permitido ya fue superado en los primeros 5 años de fama por éste personaje y sus guionistas reclamaban, desde aquel momento, que baje la exigencias de trabajo porque las ideas se agotaron.

Michael Byromé, uno de los culpables de darle contenido a los guiones del Gallo Claudio, dijo en exclusiva para La gRazón "Después de haber obtenido fama rápidamente, nos pedía ideas nuevas, y que le escribieramos 100 mil palabras por cada capítulo de 10 minutos. Estamos agotados pedimos inmediatamente la pena de silencio para éste gallo".

Cabe destacar que la pena de silencio, para un dibujo animado, es básicamente la pena de muerte para la raza humana. Al pedido de los guionistas se sumaron los cantantes "Facho Almendra", Luis Alberto Pipetta, la conductora de televisión Susana Simenem, la vedette Moría Matam y el actor Mike Arena, éste último dijo que no hay que dejarlo mudo, simplemente hay que taparlo del material que hace honor a su apellido, asfixiarlo y que se quede sin aire por unas horas.

Organismo de derechos animados se pronunciaron en contra de esta medida.


Próximo capítulo estreno del Gallo Claudio

9 comentarios:

Unknown dijo...

Revelacion del dia susana simenem, que creatividad tincho!

Unknown dijo...

Capooo!!!

Unknown dijo...

BIEN PECHOCHO DE TUS FIELES SEGUIDORAS/ES

El profe dijo...

para cuando la revista eh?

Unknown dijo...

Muy lindo todo.

Unknown dijo...

JAJAJAJA sacate los esteroides delkraneo martin estas muy loco hermano.

Unknown dijo...

Felicito todo esto a quien corresponda. sono formal no?

Unknown dijo...

hago la misma pregunta que le profe pa cuando la revis?

Noe dijo...

cada dia estas peor??
sera esto lo que te está enloqueciendo...ah eso..para cuando la revista?Te amo.